REAL MADRID - OSASUNA

Lucas Vázquez, sobre su estado de forma: "Estoy contento. ¿Por qué? Por jugar y disfrutar..."

El extremo gallego se marchó serio de la 'flash interview' al ser cuestionado que lo le saliesen las cosas. Se mostró feliz por Vinicius: "Es un chico increíble".

Lucas Vázquez ha hablado en la flash interview tras la victoria blanca por 2-0 frente a Osasuna. Tras comenzar exultante al hablar de sus compañeros, se le torció el gesto cuando se le preguntó por su estado de forma.

Está mirando al videomarcador: "El primer gol lo he visto. Estamos muy contentos por el resultado y por el trabajo. Hoy era muy importante conseguir la victoria".

El golazo de Vinicius: "Bien. Estamos muy contentos por él. Es un chico increíble, que trabaja como el que más. Hoy ayudó al equipo con el gol y estamos contentos".

Las rotaciones de Zidane: "El míster en toda su trayectoria viene haciendo lo mismo, contando con todos los miembros de la plantilla. Este año va a ser igual, estamos contentos por esa filosofía y estoy contento por aprovechar esos minutos. Creo que las victorias se consiguen desde la humildad de todo el grupo".

Rodrygo o Vinicus: "Estamos muy contentos por los dos fichajes que hizo el club, con tranquilidad irán evolucionando y mejorando. Tienen condiciones para ser dos cracks".

A usted no le salen las cosas: "Estoy contento. ¿Por qué? Por jugar, por disfrutar... A seguir trabajando".