Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

PRIMERA REGIONAL

Raúl Bravo ficha por el UE Gandía, de Primera Regional

El que fuera jugador del Real Madrid jugará en su ciudad natal. A sus 38 años y tras un verano convulso por la Operación Oikos, regresa a los terrenos de juego.

Raúl Bravo ficha por el UE Gandía.
Javier Cebollada EFE

La vida de Raúl Bravo ha dado un vuelco en los últimos meses. Su nombre volvió a sonar en primer plano por su presunta implicación en la Operación Oikos. Se le acusaba de extorsión, blanqueo de dinero de droga, amenazas, corrupción... Incluso entró en prisión preventiva y su abogado tuvo que abonar 100.000 euros de fianza para su libertad. El fútbol profesional, definitivamente, parecía haber acabado para él.

Sin embargo, entre todo el procedimiento legal relacionado con la trama de apuestas, el ex del Real Madrid ha querido regresar a los terrenos de juego para vivir una de sus últimas experiencias antes de la retirada definitiva. A sus 38 años, ha fichado por el CF Unió Esportiva Gandía, club que actualmente pelea en el Grupo VI de Primera Regional valenciana y que tiene como objetivo ascender a Preferente. Lejos de la élite, pero volviendo a disfrutar en el campo del deporte rey.

El central (o al menos lo era en un pasado) ha debutado en el partido ante La Font de este fin de semana, que se cerró con triunfo por dos goles a cinco. Para sorpresa de todos, Raúl Bravo no jugó ni de central ni de lateral, como sí hizo durante sus mejores años en el fútbol. Tal y como indica la prensa local, ocupó puestos de ataque, tanto en banda como de delantero centro. Por ahora, le va bien: en su primer partido, se estrenó con gol.

El UE Gandía, orgulloso de su llegada

En un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, el UE Gandía anunció con entusiasmo la llegada de Raúl Bravo: "No podemos estar más orgullosos y agradecidos de que alguien con su palmarés nos ayude a conseguir nuestros objetivos". Además, el club presumió de la trayectoria del exmadridista, que también pasó por Olympiacos, Rayo, Aris o Córdoba. Fue internacional 14 veces con España y ahora... ahora vivirá la experiencia del fútbol modesto.