NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Adrián Castellano: "No pude tener un debut mejor"

El lateral zurdo del Numancia, Adrián Castellano, tuvo el estreno que todo futbolista sueña, lograr el gol, aunque no se logró la victoria.

Actualizado a

El lateral zurdo del Numancia, Adrián Castellano, tuvo el estreno que todo futbolista sueña, lograr el gol. Aunque no se logró la victoria en jugador en declaraciones tras el entrenamiento de este martes aseguró que fue lo soñado: "No podía ser un debut mejor, tuve la suerte de anotar el gol a los dos minutos de empezar el partido, luego me encontré bastante bien aunque seguro se podían haber hecho las cosas un poquito mejor".

Desde que comenzó la temporada ha sido Héctor Hernández quien ha contado con el beneplácito del entrenador, por ello Castellano aseguró que su trabajo es diario y debe esperar su oportunidad: "Trabajo a diario para lo que el míster necesite de mí y estar disponible, había un compañero jugando en los anteriores partidos y estaba haciendo las cosas bien, yo esperando la oportunidad para cuando tenga la oportunidad de jugar hacerlo bien".

Respecto al partido ante el Elche, el defensor del Numancia dijo que, probablemente, al haber logrado el gol nada más comenzar el partido fuese un inconveniente: "Quizá el gol tan tempranero nos perjudicó un poco aunque suene raro, nos metimos un poco atrás también por el empuje del Elche, luego en la segunda parte el equipo estuvo mejor, hasta la expulsión el equipo estuvo haciendo ocasiones de peligro, después el partido cambió y el equipo supo defender y mantener el resultado que para las circunstancias que había era lo que tocaba".

Lo cierto es que el Numancia encadena una racha de cinco partidos consecutivos sin perder, por ello todo lo que sea sumar es bienvenido dada la competitividad de una Liga tan igualada: "Todo punto que se consiga es bueno, debemos seguir trabajando así, con intensidad, moviendo el balón de un lado a otro, siendo eficaces en el área al final se conseguirán los resultados". Queda ver si de cara al partido de este sábado en El Sardinero frente al Racing de Santander, Carrión opta por Castellano en el lateral zurdo o bien vuelve a dar la confianza a Héctor Hernández.

Sanción

El Comité de Competición informó de las sanciones de la séptima jornada de LaLiga Smartbank. Alberto Escassi ha sido suspendido con un partido por la tarjeta roja que vio.

Admonio

El central estuvo en el césped del campo anexo realizando trabajo de recuperación al margen de sus compañeros. Todavía no tiene una fecha de su recuperación.

Sin descanso

El equipo trabajará todos los días de cara al partido de la octava jornada ante el Racing. Las sesiones serán todas matinales en el complejo de Los Pajaritos.

Lo han jugado todo

Dos jugadores del Numancia, Dani Barrio y Gus Ledes, han disputado la totalidad de los minutos en las siete jornadas de liga disputadas.