NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Mosquera, a la espera de una posible sanción por crítica al VAR

El Comité de Competición deberá decidir si son motivo de sanción sus palabras sobre el VAR del pasado viernes. "Las imágenes de Oviedo no están bien proyectadas", dijo.

AlmendralejoActualizado a
Mosquera, en un partido con el Extremadura.
ALFONSO REYESDIARIO AS

A la espera de lo que dictamine el Comité de Competición, Manuel Mosquera, técnico del Extremadura, se encuentra tranquilo y asumirá cualquier tipo de sanción a raíz de sus polémicas declaraciones del pasado viernes sobre el VAR, y el uso de este en la jugada que sirvió para anular un gol a su equipo en el partido celebrado un día antes en el Tartiere.

El entrenador gallego ha querido matizar sus declaraciones y asegura que la palabra "manipular" tiene varias acepciones y que quizás no se ha utilizado la mejor. "Realmente en esa rueda de prensa yo lo que quiero es hablar bien del VAR, que también lo hago, y de los árbitros. La palabra manipular está mal utilizada y quería referirme a la persona que maneja la máquina. No he querido decir que utilizaran la máquina para fastidiarnos, pero efectivamente la palabra está mal dicha y no tengo ningún problema en reconocerlo".

Y para finalizar, y sobre la posible sanción, apunta que "cuando los miembros del Comité de Competición vean las imágenes de la rueda de prensa verán que en ningún momento mis palabras eran para faltar el respeto ni a una persona ni a diez. Sé que manejar el VAR es muy complicado, pero las imágenes de Oviedo no están bien proyectadas".

Mañana regreso al trabajo

La plantilla del Extremadura regresará mañana a los entrenamientos después de disfrutar de descanso en esta jornada de martes. De cara al choque en Alcorcón, todo apunta a que Manuel podrá contar con todos los jugadores a su disposición, a excepción de Lomotey, lesionado en el partido de Oviedo.