NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético viaja a Mallorca sin Giménez, Lemar y Saponjic

Simeone se lleva a 18 jugadores. Le da descanso al central uruguayo y más margen al francés. El delantero serbio se vuelve a quedar fuera por decisión técnica.

Actualizado a

El Atlético ha facilitado la lista de convocados para afrontar el martes la sexta jornada de LaLiga. El equipo de Simeone se medirá con el Mallorca (19:00 horas) en Son Moix. El técnico argentino ha citado a 18 jugadores. Entre ellos no está Giménez. El central uruguayo no presenta ningún problema, se entrenó hoy con total normalidad. El cuerpo técnico ha preferido dejarle en Madrid para que descanse. Simeone está dosificando los esfuerzos en este arranque de temporada y el uruguayo lo había todo. Tampoco está en la lista Lemar, que salía de una lesión. El francés se perdió el duelo contra el Celta por un problema en el muslo y, de esta manera, tendrá más margen de recuperación, aunque ya se ha ejercitado durante las dos últimas sesiones sin limitaciones.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">[📋] CONVOCATORIA<br>¡Aquí están nuestros convocados para el <a href="https://twitter.com/hashtag/RCDMallorcaAtleti?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RCDMallorcaAtleti</a> de mañana! 👇<br>🔴⚪ <a href="https://twitter.com/hashtag/A%C3%BApaAtleti?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AúpaAtleti</a> <a href="https://t.co/r8jCxHIDUh">pic.twitter.com/r8jCxHIDUh</a></p>&mdash; Atlético de Madrid (@Atleti) <a href="https://twitter.com/Atleti/status/1176528098361335814?ref_src=twsrc%5Etfw">September 24, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La tercera baja en la convocatoria es la de Saponjic. Esta ya es recurrente. El joven delantero serbio está con ganas de debutar, pero Simeone todavía no le ha dado una oportunidad. Curiosamente, el técnico argentino olvidó ese detalle en la rueda de prensa de hoy al señalar que "han jugado todos jugadores, el único que falta por jugar es Arias". El balcánico sigue trabajando para tener minutos. El Atlético viene atravesando problemas para hacer goles y el ex del Benfica ha sido el único delantero al que todavía no se ha utilizado. La expedición colchonera viaja hoy a Mallorca, donde quedará concentrada en el hotel Castillo Son Vida.