Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

MALLORCA-ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético viaja a Mallorca sin Giménez, Lemar y Saponjic

Simeone se lleva a 18 jugadores. Le da descanso al central uruguayo y más margen al francés. El delantero serbio se vuelve a quedar fuera por decisión técnica.

Giménez, durante el entrenamiento de hoy del Atlético.
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

El Atlético ha facilitado la lista de convocados para afrontar el martes la sexta jornada de LaLiga. El equipo de Simeone se medirá con el Mallorca (19:00 horas) en Son Moix. El técnico argentino ha citado a 18 jugadores. Entre ellos no está Giménez. El central uruguayo no presenta ningún problema, se entrenó hoy con total normalidad. El cuerpo técnico ha preferido dejarle en Madrid para que descanse. Simeone está dosificando los esfuerzos en este arranque de temporada y el uruguayo lo había todo. Tampoco está en la lista Lemar, que salía de una lesión. El francés se perdió el duelo contra el Celta por un problema en el muslo y, de esta manera, tendrá más margen de recuperación, aunque ya se ha ejercitado durante las dos últimas sesiones sin limitaciones.

La tercera baja en la convocatoria es la de Saponjic. Esta ya es recurrente. El joven delantero serbio está con ganas de debutar, pero Simeone todavía no le ha dado una oportunidad. Curiosamente, el técnico argentino olvidó ese detalle en la rueda de prensa de hoy al señalar que "han jugado todos jugadores, el único que falta por jugar es Arias". El balcánico sigue trabajando para tener minutos. El Atlético viene atravesando problemas para hacer goles y el ex del Benfica ha sido el único delantero al que todavía no se ha utilizado. La expedición colchonera viaja hoy a Mallorca, donde quedará concentrada en el hotel Castillo Son Vida.