NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham, en combustión

El equipo londinense, que la pasada temporada llegó a ser finalista de Champions, tiene ahora varios frente abiertos: Kane, Eriksen, Pochettino...

Actualizado a
El Tottenham, en combustión

El Tottenham ha comenzado la temporada con ilusión, pero con problemas. Los resultados no están siendo los esperados y ahora mismo está séptimo en la clasificación de la Premier League (suma ocho puntos, con dos victorias, dos empates y dos derrotas). El equipo londinense, que la pasada temporada llegó a ser finalista de Champions, tiene ahora además varios frente abiertos: Kane, Eriksen, Pochettino... No parece que el futuro en esta campaña vaya a ser un camino de rosas. El Daily Mail lo desglosa con todo detalle. 

Espantada de varios jugadores

Uno de los principales asuntos que preocupa es el que varios jugadores están pensando en abandonar el clubChristian Eriksen ha dejado claro que quiere salir el próximo verano, al igual que sus compañeros Toby Alderweireld, Vertonghen y Danny Rose. Estos futbolistas lo intentaron hace unos meses sin fortuna, por lo que se tuvieron que conformarse quedándose a las órdenes de Pochettino. 

Descontento de Pochettino 

En consecuencia, el técnico argentino está muy descontento con la directiva de los Spurs por cómo se está gestionando la confección de la plantilla. Su relación con Levy es cada día más tirante y varios grandes clubes de Europa tienen en su objetivo a Mauricio, como es el caso de Madrid o París Saint Germain. 

Harry Kane, infeliz

Por último, se sabe que Harry Kane no está feliz. El delantero inglés tiene claro que quiere ganar títulos. "Lo más importante es intentar ganar un trofeo. Año tras año hemos progresado, pero todavía no tenemos nada que mostrar", admitió tras quedarse a las puertas la pasada temporada en Europa. A sus 26 años estaría en el momento perfecto para dar un salto en su carrera, ya que es uno de los delanteros más pretendidos en la actualidad. Su salida sería el principio y el fin de ciclo se avecina en el Tottenham...