NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Ángela Sosa, Esther y Marta Cardona, novedades en la lista de Vilda

La Selección española comienza en octubre la fase de clasificación para la Eurocopa de 2021. Se mide a Azerbaiyán y a República Checa.

Actualizado a
Ángela Sosa, Esther y Marta Cardona, novedades en la lista de Vilda
Selección Española Fútbol Femenino - Twitter @SeFutbolFem

Este lunes se ha conocido la lista de convocadas para la próxima cita de la Selección española. La Roja comienza en el mes de octubre la fase de clasificación para la Eurocopa de 2021. Tiene dos partidos vitales para sus aspiraciones en el torneo continental. El 4 de octubre recibe a Azerbaiyán en Riazor (21:00) y el 8 viajan hasta Praga para medirse a la República Checa (19:00).

Hay novedades en esta lista de 23., sobre todo en el ataque. Entran Ángela Sosa, Esther González y Marta Cardona. La jugadora del Atlético de Madrid ya fue llamada en la anterior cita de agosto pero no pudo asistir por tener programada una cirugía menor. Vuelven con España, Jenni Hermoso y Marta Corredera, que no estuvieron en la última cita. También Ona Batlle, que se retiró de la última concentración por molestias.

El resto del grupo es el que lleva habitualmente el técnico madrileño desde que cogió las riendas de la absoluta en el verano de 2015. No está la veterana Vicky Losada esta vez. Se han caído Andrea Falcón, Alba Redondo y Eva Navarro. El Barcelona sigue siendo el equipo que domina en la Selección española. La lista completa:

Porteras:

Sandra Paños
Lola Gallardo
Sara Serrat

Defensas:

Laia Alexandri
Andrea Pereira
Leila Ouahabi
Irene Paredes
Mapi León
Ivana Andrés
Marta Corredera
Ona Batlle

Centrocampistas:

Amanda Sampedro
Virginia Torrecilla
Alexia Putellas
Aitana Bonmatí
Patri Guijarro
Ángela Sosa
Marta Cardona

Delanteras:

Jenni Hermoso
Lucía Garcia
Nahikari García
Mariona Caldentey
Esther González