Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

ATLÉTICO

Simeone no gana al Mallorca

Se ha enfrentado en tres ocasiones con dos empates y una derrota. Al Atleti, además, no se le da bien Son Moix: sólo una victoria de las últimas diez visitas.

Simeone, que nunca ganó cuando jugó en Son Moix, el pasado domingo.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

En esta Liga solamente hay dos rivales a los que Simeone aún no ha ganado desde que está en el banquillo del Atlético. Uno es el Barcelona (15 partidos, diez empates, cinco derrotas, cero en victorias), a quien por cierto sí ganó dos veces en Champions League, en cuartos de final (una acabó en Lisboa, otra en Milán). Otro, un equipo que acaba de regresar a la competición, el Mallorca. Tres veces se ha enfrentado para una derrota y dos empates. Hace seis años que no se lo encuentra. Pero tiene esa cuenta pendiente. No se le da tampoco la isla mejor a su equipo. 

Sólo una vez en los últimos quince años lograron ganarles los rojiblancos al Mallorca en su estadio, el 21 de mayo de 2011, 3-4, con un recital de Agüero, tres goles, en el que fue su último partido como rojiblanco, y otro gol de Juanfran. Desde entonces a 2004, cuando se produjo la anterior victoria rojiblanca en Son Moix (0-1, gol de Torres), los equipos se encontraron en 13 ocasiones y el Atlético sólo pudo ganar en tres ocasiones, todas en el Calderón. El Mallorca siempre conseguía hacerse bola para los rojiblancos. 

Primera visita a domicilio del Cholo

Pero tienen Son Moix su propia efeméride con el técnico rojiblanco, y es que la derrota ante el Mallorca en Palma fue la primera del técnico argentino a domicilio en el banquillo rojiblanco. Sucedió el 18 de marzo de 2012, dos meses después de haberse hecho cargo, con goles de Godín en propia puerta y de Pereira, Falcao acercó para nada, 2-1. La temporada siguiente, la 2012-13, viajaría dos veces el Atlético a Palma y siempre regresaría con puntos pero sin victoria. 1-1 y 0-0. La del miércoles será su tercera visita, su cuarto intento ante el Mallorca