Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

Messi ya no espera más

El argentino jugó 31 minutos en Dortmund y 45 en Granada; ante el Villarreal será titular, formando tridente desde el inicio por primera vez con Griezmann y Suárez.

Leo Messi estrenará titularidad este martes ante el Villarreal tras sufrir cuatro partidos en las gradas y dos en el banquillo. Más de un mes y medio después de su lesión, el crack argentino parece ya totalmente recuperado de su lesión en el sóleo de la pierna derecha. Ahora mismo tiene por delante un largo camino. El más prioritario recuperar el potencial ofensivo del equipo tras la pésima imagen ofrecida por el equipo en los dos últimos partidos.

También por primera vez, Valverde alineará en el once de gala l tridente ofensivo que todo el mundo está esperando: Messi, con Antoine Griezmann y Luis Suárez. Si bien es verdad que las primeras pinceladas que han dado son más bien decepcionantes -Dortmund y Granada-, es evidente que tarde o temprano han de empezar a conectar en ataque porque nadie puede poner en duda el talento de estos tres jugadores.

Es evidente que el ex jugador del Atlético de Madrid es quien peor lo está pasando a la hora de asumir responsabilidades y coger automatismos, pero Valverde confía que irá encontrando acomodo a medida que vaya conectando con sus dos socios.

Ahora mismo, la gran duda en el ataque es saber quién será el cuarto delantero del equipo. Por galones y experiencia es indudable que Ousmane Dembélé parte con ventaja, pero por estado de forma e ilusión entre los aficionados el nombre del joven Ansu Fati aparece con fuerza. En teoría, este martes saldremos de dudas, ya que ambos coinciden en una convocatoria por primera vez. Quien está claro que parte a día de hoy como último delantero de la plantilla es el joven del filial, Carles Pérez, quien no entró en la lista por el regreso de Dembélé a una convocatoria.