Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

SEVILLA - REAL MADRID

Ramos suma su victoria 400 de blanco y Casemiro su partido 200

El encuentro del Sevilla ha dejado muchas alegrías en la casa blanca. El central ganó su partido 400 con el Madrid y el brasileño llegó a su encuentro 200.

Sergio Ramos y Casemiro, jugadores del Real Madrid.
@casemiro Twitter

El encuentro de este domingo entre el Sevilla y el Madrid ha resultado en un cierre de jornada cargado de buenas nuevas para los blancos. Además de la victoria por 0-1 con gol de Benzema que aúpa a los de Zidane al coliderato compartido con el Athletic, Sergio Ramos se anotó su triunfo número 400 como integrante de la plantilla madridista. Además, Casemiro cerró otra cifra redonda tras el encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán, su partido número 200 con el Real Madrid.

La hazaña fue compartida por el paulista en sus redes sociales a través de una instantánea con sus compañeros acompañada por el siguiente texto: "200 sueños cumplidos. Es difícil explicar lo que se siente cada partido al defender este escudo. ¡Vamos a por más!"Los 200 encuentros del 14 blanco se han repartido de la siguiente manera: 125 encuentros en LaLiga, 45 en Champions League, 19 en Copa del Rey, 6 en el Mundial de Clubes, 3 en Supercopa de Europa y 2 en Supercopa de España.

Tras su logro personal, el centrocampista se encargó de felicitar a su capitán por el suyo propio: "Parabéns, capi!! (Enhorabuena, capitán)". El camero fue preguntado acerca de la cifra por la web oficial del club y se mostró afortunado por ello: "Es una estadística, pero los pequeños detalles individuales también son un orgullo. Quién me lo diría cuando era pequeño. Ojalá pueda conseguir muchos más".