NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor comienza impecable

El guardameta tico ha dejado la portería imbatida en los tres partidos que ha jugado hasta el momento con el PSG de Thomas Tuchel.

Actualizado a
Keylor comienza impecable
THOMAS SAMSONAFP

Keylor Navas vuelve a sonreír. El guardameta tico ha comenzado con buen pie su etapa en el Paris Saint-Germain, dejando la portería a cero en los tres encuentros que ha disputado hasta el momento, y parece haber dejado atrás su complicada última etapa en el Real Madrid.

El portero costarricense debutó con la camiseta parisina ante el Estrasburgo, en la Ligue 1, solventando sin complicaciones los 3 tiros a puerta recibidos. Cuatro días más tarde llegó 'su partido'. El PSG pasaba por encima del Real Madrid y Keylor Navas, sin apenas trabajo, seguía sumando minutos invicto con Courtois fallando en la otra portería ante la mirada de Zidane, su técnico hasta hace poco más de un mes.

Tras el triunfo en Champions llegó la visita a Lyon, una de las más complicadas del año para los de Thomas Tuchel. El PSG venció con una maravilla de Neymar y de nuevo con Keylor Navas, casi inédito, solventando el poco peligro que recibió para sumar tres imbatibilidades en tres citas.

A sus 32 años y después de ser el portero titular en tres Champions League, Keylor parece estar de nuevo disfrutando de la plena confianza de un entrenador, algo que está volviendo a sacar lo mejor de él bajo los palos.