NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tuchel pide más a Neymar

El entrenador confía en el margen de mejora del brasileño después de salvar al equipo durante dos jornadas seguidas. "Siempre es decisivo"

Actualizado a
Tuchel pide más a Neymar

Thomas Tuchel confía al cien por cien en Neymar y por ese mismo motivo, también sabe cuanto puede exigirle. El alemán, que vio desde la banda como el 10 le resolvía con otro golazo una complicada salida a Lyon, sabe que Neymar puede dar más según vaya cogiendo ritmo de competición y no quiere contentarse con lo visto hasta ahora.

"Todavía puede hacerlo mejor. Es su segundo o tercer partido en cuatro meses. Lo hará mejor porque ganará capacidad física. Pero es Neymar, es siempre decisivo. Siempre piensa en atacar e ir hacia delante y necesitamos jugadores así en partidos difíciles como este para marcar la diferencia", aseguró Tuchel en rueda de prensa después de que Neymar marcara el único gol del partido.

"Está aquí para marcar y ser decisivo así que soy muy exigente con él. Siempre espero un gol o una asistencia más. Soy así con él porque es Neymar, simplemente" añadió el entrenador germano.

Además de a nivel futbolístico, Tuchel expresó su confianza en la implicación total del brasileño con el proyecto parisino, el cual se planteó abandonar este verano. "Tiene contrato, así que, claro que está al cien por cien con nosotros" dijo, entre risas. El alemán confirmó que Neymar se encuentra, de nuevo, cómodo en París. "Está involucrado con nosotros en el campo y en el grupo. Se ríe mucho con sus compañeros. Es bueno para él y para el equipo", dijo.

Con esta victoria, el PSG se mantiene líder de la Liga en la que suma 18 puntos después de cinco partidos ganados y una sola derrota.