NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - PORTUGAL 1

España logra ante Portugal su segunda victoria en el 'torneo de exentos'

La selección española consiguió ante Portugal su segunda victoria en la fase clasificatoria para el Europeo

Actualizado a
España logra ante Portugal su segunda victoria en el 'torneo de exentos'
Twitter @SeFutbol

La selección española consiguió ante Portugal (2-1) su segunda victoria en el 'torneo de exentos' de la fase clasificatoria para el Europeo de la categoría, que se está disputando en Estonia.

El cuadro de Julen Guerrero y David Gordo, que en la primera jornada había superado a Eslovenia (5-1), se impuso en la localidad de Vitjandi con un doblete de Nicolás Serrano, jugador del Athletic, conseguido al final del primer periodo y al inicio del segundo.

Portugal no se rindió y acortó distancias a los 67 minutos por medio de Herculano Nabian, que había saltado al campo poco antes, pero no pudo impedir el triunfo de la Roja, que el martes disputará ante los anfitriones estonios en Tartu a partir de las 16.00 horas.

España formó con Aitor Fraga, Miquel Juanola, Adrián Granado, Miquel Rodríguez, Nicolás Serrano (Alejandro Baldo, m.74), Marc Casado (Rodrigo Alonso, m.84), David Ruiz, Javier Serrano (Néstor Lucas, m.61), Alejandro Jiménez (Israel Salazar, m.74) y Carlos Alvarez (Bruno Iglesias, m.61).