NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 - REAL MADRID 1

Zidane: "Nos han cuestionado mucho, pero eso no es lo más importante"

Elogió el trabajo defensivo de Hazard, Bale y James: "En un campo y en un partido difícil como el de hoy había que hacer un poco de todo".

Actualizado a
Zidane: "Nos han cuestionado mucho, pero eso no es lo más importante"

Cuestionado. “Nosotros lo primero he decir que estamos contentos. Satisfacción tremenda. Nos han cuestionado mucho, pero eso no es lo más importante. Hicimos 90 minutos de gran nivel, en un campo difícil y complicado ante un rival que había arrancado muy bien la temporada. Tengo que felicitar a toda la plantilla, a los que jugaron y a los que no. Es una victoria de grupo. Me alegro por todos los jugadores porque hicimos 90 minutos de alto nivel”.

Benzema. “Me alegro por su gol. Sabemos de lo que es capaz Karim. Nos dio la victoria, pero con todos los jugadores en el campo. Defendimos muy bien. Interpretamos muy bien tácticamente el partido. Cuando tú controlas un rival tan difícil como el de hoy es importante”.

Esfuerzo Bale, James y Hazard. “Sabemos que podemos crear y lo vamos a hacer, y más en los próximos partidos. La labor defensiva de hoy de todos ha sido fundamental. El esfuerzo de James, Bale y Hazard lo han hecho hasta arriba. En un campo y en un partido difícil como el de hoy había que hacer un poco de todo. No es una cuestión sólo técnica de las diferencias que se puede hacer con el balón sino el esfuerzo del colectivo. Controlamos el partido desde el minuto 1 al 90”.

Satisfecho. “Jugamos 90 minutos con personalidad. Lo hicimos todos. Al final hemos visto esto. Ayudamos en el campo. Todos y eso es importante. Tuvimos momentos complicados, pero al final lo que salta a los ojos es la solidaridad defensiva. Ellos no tuvieron muchas ocasiones y eso es importante. Lo hicimos durante 90 minutos. Conocemos las dificultades de este campo y era un rival que era líder hasta hoy”.

Calendario. “Nosotros jugamos un partido el miércoles. Hoy vamos a aprovechar lo que hicimos. Cada partido es diferente. Sabemos que el miércoles va a ser otro partido e intentaremos jugar con la intensidad que mostramos hoy. Ahora hay que descansar porque tenemos sólo dos días para eso. Tenemos que felicitar a los jugadores porque lo han dado todo en el campo. Se lo merecen”.

Luka Modric. “Los que jugaron lo hicieron fenomenal. Luka desde su casa estaba contento por el esfuerzo y el triunfo".