NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEGANÉS

Celades: "Hemos merecido algo más que el empate"

El catalán compareció ante los medios y señaló que su equipo "pudo marcar más goles", pese a que disparó menos a portería que el Leganés.

Actualizado a

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  PARTIDO PRIMERA DIVISION
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Albert Celades compareció en rueda de prensa ante los medios tras el empate sin goles cosechado por el Valencia ante el Leganés en el que fue su partido de debut en Mestalla.

Mal inicio: "Nos ha costado un poco iniciar el partido, es cierto, no hemos entrado como nos hubiese gustado, aunque hemos mejorado. Hemos tenido buenas fases de juego, creo que hemos merecido algo más que el empate".

Posición de Rodrigo: "No creo que sea un damnificado. Creo que va a adaptarse, no es la primera vez que juega ahí y tiene toda la libertad para poder internarse por dentro. Tanto en Londres como aquí ha tenido buenas ocasiones y ha generado peligro".

Sistema de juego: "No estamos cerrados a variar el sistema, tenemos varias alternativas. Sabíamos que jugábamos contra un buen equipo que había mostrado buen juego en algunos partidos. El partido ha sido difícil y ha habido fases del partido en la que ha costado".

Lesión de Gayà: "Está pendiente de pruebas y ya os informaremos".

Guedes: "Creo que hay que valorar que es un día con mucho calor y quizá él lo acusó más que otros futbolistas. Creo que Guedes ha hecho un buen partido y ha hecho lo que le hemos pedido".

Apoyo de Mestalla: "Respetamos mucho lo que digan los valencianistas, estamos contentos de que hayan apoyado al equipo".

Calor y horario: "No es fácil jugar en Valencia a las 16 horas con la temperatura que hacía, pero tenemos que adaptarnos como podamos".

Imagen del equipo: "Nos gustaría tener más regularidad, estamos en ello, no es fácil conseguirlo tan pronto. El esfuerzo de todos los jugadores se verá reflejado con el tiempo".

Falta de ocasiones: "Creo que nos ha faltado ese último pase que podría haber roto el partido".

Minutos de Kang-In Lee: "Ha hecho lo que le hemos pedido. Sabemos que no es un extremo, sino que es un jugador para jugar por dentro por lo que entendemos que siempre busque orientarse hacia esa zona del campo".

Celades: "Hemos merecido algo más que el empate"
Lee Kang-In

Merecimientos: "Sí, creo que el equipo ha merecido más. Obviamente, me habría gustado jugar mejor, pero creo que podríamos haber metido algún gol más".

Debut en Mestalla: "Es un gran orgullo estar en el banquillo de este club, me he sentido muy a gusto".

Ambiente: "El ambiente ha sido el que me esperaba, muy bueno".