NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Abidal siguió a Fabián en Lecce

El director deportivo del Barça asistió a la exhibición del Nápoles en el Via del Mare y al golazo del exbético, objetivo azulgrana.

Actualizado a
Abidal siguió a Fabián en Lecce

Fabián Ruiz parece mejorar de partido en partido. El mediocampista del Nápoles ha sido protagonista en la victoria de los azzurri ante el Lecce (4-1), con una gran actuación y un golazo de rosca que ya dio la vuelta al mundo.

Los sureños están negociando con sus representantes su ampliación y mejora de contrato, que actualmente caduca en 2023. De momento, el exbético no tiene cláusula de rescisión y eso le consintió al Nápoles no correr riesgos en el pasado verano, cuando tanto Real Madrid como Barcelona se interesaron en sus servicios.

No es casualidad que esta tarde, en el estadio Via del Mare de Lecce, apareciera Éric Abidal: el director deportivo azulgrana observó de cerca al palaciego y Carlo Ancelotti, tras el enfrentamiento, comentó su presencia con ironía. "Fabián es muy malo y está muy bien con nosotros", dijo ‘Carletto’, sonriendo, a ‘DAZN’: "Ya vi a Abidal y hablé con él, pero no pasó nada".