NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kimmich contradice a Hoeness: "Lo que dijo Ter Stegen no fue grave"

"Solo dijo que estaba decepcionado y está claro que puedo comprenderle", aseguró. "No atacó a Manu (Neuer) en ningún momento", añadió.

Actualizado a
Kimmich contradice a Hoeness: "Lo que dijo Ter Stegen no fue grave"
Martin RoseBongarts/Getty Images

Tan solo unos días después de la salida de tono de Uli Hoeness, Joshua Kimmich fue el primero en contradecir las palabras de su presidente y saltar a la defensa de Ter Stegen. "Lo que dijo Marc no fue nada grave. Solo dijo que estaba decepcionado y está claro que puedo comprenderle", explicó el internacional germano del Bayern durante el programa Sportstudio de la cadena televisiva ZDF. "No atacó a Manu (Neuer) en ningún momento", agregó sobre la discusión en torno a la titularidad en la portería de la selección alemana.

El rifirrafe entre los porteros del Bayern y del Barcelona había sido objeto de la polémica hasta que Uli Hoeness arremetiera contra Ter Stegen y convirtiera el debate en asunto de estado. "Hubiera esperado que se le arrinconara y dijera que las cosas no van así. Ha dañado la reputación de un deportista impecable como es Manuel", fueron las palabras de Hoeness.

Kimmich dejó claro que no comparte la visión de su presidente. Eso sí, siempre subrayando quién es el mejor bajo su punto de vista. "Tal y como está parando Manuel no hay debate sobre quién debe jugar", sentenció.