NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1-0 MÁLAGA

Rei Manaj coloca al Albacete en playoff

Un gol del delantero albanés en la segunda parte da la victoria al conjunto manchego ante un Málaga que careció de acierto ante la portería rival.

Actualizado a

El Albacete dormirá esta noche en puestos de playoffs de ascenso a Primera División tras imponerse por la mínima al Málaga.

En el primer minuto de juego, llegaba la primera llegada del Málaga a la portería manchega pero Juanpi no llegaba a disparar ante la salida de Tomeu Nadal. El equipo andaluz salió más enchufado al encuentro y en el minuto 6 un disparo de Renato Santos tras el lanzamiento de una falta se estrellaba en el larguero de la portería local.

Con el paso de los minutos, el Albacete tuvo más posesión de balón aunque las llegadas seguían siendo visitantes y la ocasión más clara para el Málaga fue en el minuto 33, pero Sadiku no pudo batir a Tomeu Nadal tras un mano a mano.

Tras el descanso, el conjunto visitante seguía manejando el partido con largas posesiones de balón pero sin mordiente en los últimos metros. Las llegada más peligrosa fue un disparo en el minuto 56 de Renato Santos que desviaba a córner Tomeu Nadal. Posteriormente llegaba la reacción del Albacete y tras una caída de Manu Fuster el público local reclamó penalti pero el colegiado del encuentro no señaló nada. El partido comenzaba a animarse y el equipo de Ramis daba un paso adelante y Rei Manaj en el minuto 65 remataba a gol un centro desde la banda izquierda para adelantar al conjunto manchego en el partido. El Málaga trataba de reaccionar pero no tenia fortuna de cara a la meta rival y además Tomeu Nadal se mostraba impecable bajo palos.

En los últimos minutos y tras varios cambios en los dos equipos, el conjunto andaluz apretó buscaba para igualar el choque pero la victoria se quedó en tierras manchegas. Con esta victoria, el Albacete duerme en puestos de playoffs de ascenso a Primera División mientras que el Málaga sigue con sus urgencias y se acerca a la zona de descenso.