NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Unzué: "Nos falta ser más determinantes en las áreas"

El técnico destacó la solidez del equipo como local.

Actualizado a
24/07/19 ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA GIRONA EN MANCHESTER 
 
 UNZUE
 
 ENVIADOBERNARD 
 PUBLICADA 18/08/19 NA MA33 2COL
DIARIO AS

El Girona afronta contra Las Palmas el segundo partido de esta semana y ha contado las dos anteriores jornadas por derrotas. Es por eso que es tan importante para el equipo catalán llevarse la victoria, algo que su entrenador está confiado en lograr: "Soy muy positivo de cara al partido ante Las Palmas pese a las dos derrotas. La afición estará con nosotros y estoy seguro que haremos un partido con ritmo. Nos dejará satisfechos".

Y es que las dos últimas derrotas han sido lejos de Montilivi, estadio al que regresan hoy y en el que acumulan dos victorias consecutivas: "El equipo en casa es consistente", comentó Unzué. Pero para ganar a Las Palmas el equipo deberá mostrarse mucho más sólido que en las dos últimas salidas (Cádiz y Almería) donde no solo cayó derrotado sino que fue ampliamente superado: "Solo nos falta ser más determinante en las áreas. Somos de los equipos que más chutamos y nuestro portero es de los que menos ha de actuar. Cada partido es diferente pero lo más importante es seguir mejorando en todas los aspectos del juego".

Para este partido Unzué cuenta con la baja de Borja García, un futbolista importante para el equipo, además del sancionado Juanpe. En el eje de la defensa, además, sigue lesionado Ignasi Miquel: "Tengo cinco centrales fantásticos. En algunos partidos incluso podemos utilizar a Maffeo. Pese a las bajas estoy tranquilo en este aspecto", aseveró. Finalmente el técnico del Girona quiso relativizar el partido ante Las Palmas y, tras advertir del peligro de los insulares, llamó a la calma: "Estamos a tiempo de todo. Queda mucho por jugar y por hacer. No olvidemos que la Segunda es una competición muy igualada en la que cualquiera puede ganar un partido", zanjó.