NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ismael, primer canterano en debutar de la mano de Rubi

El técnico del Betis ya reflejó su confianza en los jóvenes lanzando a varias piezas del Espanyol. El primo de Fabián Ruiz quiere continuidad.

Actualizado a
Ismael, ante Fran Mérida.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Rubi quiere que la cantera tenga su peso específico en su proyecto y ante Osasuna hizo debutar a Ismael como reflejo de sus intenciones. El centrocampista entró al campo por Guardado y trató de dar más intensidad a la medular verdiblanca, una parcela del campo que está sufriendo mucho en lo que va de campeonato ante la falta de equilibrio en el equipo. Ismael es curiosamente primo de Fabián Ruiz, al que le costó mucho brillar en Heliópolis hasta que lo hizo de la mano de Quique Setién antes de firmar por el Nápoles.

Ismael ya jugó varios encuentros en esta pretemporada a las órdenes del nuevo técnico y gustó su puesta en liza: tiene potencia y siempre busca ofrecer una línea de pase al compañero, una virtud que trató de ejercer en El Sadar. No lo dudó Rubi, que hizo debutar al joven jugador de 19 años en un contexto repleto de circunstancias como la sanción de William Carvalho y la lesión de Wilfrid Kaptoum.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rubi también se llevó al ariete Raúl en su última convocatoria y deja claro que la cantera tendrá un peso importante en sus planes durante esta campaña, sobre todo si las lesiones o sanciones condicionan al equipo. De momento, Ismael es el primero que se agarra a la confianza de Rubi.