NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane, tranquilo: "No me molesta que suene Mourinho"

El técnico del conjunto blanco ha despejado balones sobre todas las cuestiones referentes a su futuro y se ha centrado única y exclusivamente en el partido ante el Sevilla.

Actualizado a
Zidane, tranquilo: "No me molesta que suene Mourinho"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro del domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla a las 21:00 horas, en la que el tema principal ha sido los rumores relacionados con su futuro.

¿Qué tipo de partido espera mañana frente al Sevilla?

"Es un campo difícil. Son líderes y han comenzado muy bien la temporada. Es un buen partido para nosotros, estamos segundos y lo que queremos es hacer un buen partido. Los jugadores están listos para ello".

¿Se siente con fuerzas y con ilusión para seguir adelante?

"Claro que sí. Si tengo que leer la prensa, estoy fuera. Me siento fuerte. Me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el ultimo minuto. Lo que he hecho siempre".

¿Le han sorprendido las críticas?

No me sorprende nada. Esto es la vida. Siempre hemos tenido dificultades, incluso ganando. No sólo como entrenador, hemos tenido periodos más complicados que este. En momentos como este, la fuerza la tenemos dentro".

¿Se siente cuestionado por el club?

"Al revés. El club siempre me ha respaldado, toda la gente que trabaja aquí. Si no fuese así, mejor salir".

¿Cree que la plantilla está rindiendo por debajo de su nivel?

"No lo creo. Podemos hacer más durante 90 minutos, pero siempre hemos tenido momentos complicados y momentos buenos. Jugamos contra el líder mañana y hay que ir a ganar. Nos hay mas cosas. Se la dificultad de estar en el Madrid. No valen dos partidos complicados. Hemos tenido uno en parís y tenemos otra ahora para hacerlo mejor".

¿Si algún día no se siente respaldado, sería capaz de marcharse de nuevo?

"No pienso en eso, sólo me preocupo del partido de mañana. No podemos controlar lo que se dice fuera, sólo lo que hacemos en el campo".

¿Le molesta que suene el nombre de Mourinho como sustituto?

"No me molesta que suene, es así. No tengo que decir si me molesta o no, esta es la situación- aquí pierdes un partido y hay que cambiar todo. Es difícil, pero es la realidad".

¿Se iría aunque le fuera bien?

Nosotros trabajamos para mejorar las cosas. La afición quiere lo mismo que nosotros, ganar. Lo único que podemos hacer es trabajar, el resto no lo puedo controlar.

¿Cree que su mensaje no llega a la plantilla?

No lo creo. Faltó intensidad el miércoles, pero contra el Levante, en la primera parte, estuvimos perfectos, o en Vigo. Lo bueno es que tenemos un partido mañana y podemos hacerlo bien.

¿Comprende el malestar por el día de descanso de la plantilla?

"Tenemos que dar un día de descanso al jugador. Jugando 7 partidos en 21 días, el jueves era un día para darles. Volvimos a las 4 de la mañana. Todo en la vida es importante, no sólo pensar en si han ganado o no. Nosotros queremos ganar siempre".

¿Usted dijo que no a las incorporaciones de Eriksen y Van de Beek este verano?

"No voy a decir que sí o que no. Sino luego me vas a preguntar por Pogba. Somos los que estamos aquí".

¿Qué parte de la falta de intensidad depende de los jugadores y qué parte del trabajo?

"Hoy en día son partidos de transiciones. Box to box. El otro día nos superaron en eso. La intensidad no es algo que se trabaja cuando juegas cada tres días. Sabemos que tenemos que estar fuertes y mantener el ritmo lo máximo posible".

¿Se arrepiente de volver al club?

"Tomé la decisión de volver porque me vi con fuerza para un proyecto nuevo. Ahora estoy aquí y lo voy a intentar. Tenemos que estar todos juntos para lograr los objetivos".