NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Sport desvela la camiseta del Barça 2019-20, inspirada en la de 1920

En el último año del mandato de Bartomeu, el club se inspirará en la zamarra que vistió hace 100 años y que vistieron Zamora, Samitier o Alcántara.

Actualizado a
Sport desvela la camiseta del Barça 2019-20, inspirada en la de 1920

La futura camiseta del Barça 2019-20 es la estrella de las portadas de la prensa de la Ciudad Condal este sábado. La camiseta presenta la novedad de que, por primera vez, una línea amarilla separará las franjas azulgrana. Esta vez, sin embargo, no habrá cuadros ni ningún elemento histriónico. Al contrario, estará inspirada en la camiseta que el club azulgrana vistió hace justo 100 años, el Barça de Samitier, Alcántara y Zamora. Josep Maria Bartomeu, presidente azulgrana, no quería sustos en su último año como presidente para no enfadar a los socios más tradicionales así que la directriz a Nike era hacer una equipación algo más tradicional.

Los periódicos también se fijan en el regreso de Messi. Mundo Deportivo anuncia el nacimiento del nuevo tridente: Messi, Griezmann y Suárez jugarán hoy su primer partido juntos como titulares si Valverde toma la decisión de que el argentino sea ya titular. L'Esportiu pide la primera victoria como visitante del Barça con el titular: "Ya toca".