NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-COLONIA

Póquer del Bayern liderado por el insaciable Lewandowski

El delantero logró un doblete y ha marcado en todos los partidos de esta temporada. Coutinho se estrenó como goleador gracias a un penalti cuyo lanzamiento el VAR mandó repetir.

Actualizado a
Póquer del Bayern liderado por el insaciable Lewandowski

Robert Lewandowski sigue agrandando su leyenda con cada partido que pasa. El polaco volvió a anotar un doblete en la victoria del Bayern por 4-0 ante el Colonia, con lo que ha marcado al menos un tanto en cada una de las cinco jornadas transcurridas hasta el momento en la Bundesliga. El último jugador en hacerlo con la camiseta del Bayern fue Carsten Jancker en la temporada 00-01. Pero es más: los números de Lewy no se limitan a la máxima competición alemana. Ha marcado en todos los partidos oficiales en lo que va de temporada. En total son once tantos en siete partidos, un registro que convierte al killer muniqués en el delantero del momento.

Hubiera podido ser uno más, pero Lewandowski, encargado de tirar los penaltis en el Bayern, le permitió a Coutinho ejecutar la pena máxima para que el brasileño se estrenara como goleador en el Bayern. El VAR mandó repetirla ya que varios jugadores del Bayern ingresaron en el área antes de tiempo, pero el ex del Barcelona no se puso nervioso y mandó el cuero hacia el fondo de la red en ambas ocasiones. Coutinho empieza a sentirse cómodo en la capital bávara y pudo aumentar su renta goleadora en la primera mitad en un libre directo que se estrelló en el palo.

Mereció más el Colonia, sobre todo en la primera mitad. Schindler y Córdoba sometieron a la zaga bávara en numerosas ocasiones y estuvieron a punto de igualar el tanto tempranero de Lewy, pero la falta de puntería y la mala suerte evitaron la recompensa para el recién ascendido. Nada más volver del descanso, el Bayern pisó el acelerador y terminó con las esperanzas de los de Beierlorzer. Un cabezazo de Lewandowski, el penalti de Coutinho y un zurdazo de Perisic (a pase de Coutinho) firmaron la tercera victoria del Bayern en lo que va de liga, que le coloca líder a la espera de lo que haga el Leipzig esta tarde en su visita a Bremen.