NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Anquela, sobre jugársela en Cádiz: "Me trae sin cuidado"

Al técnico del Depor no le preocupa estar cuestionado y sólo piensa en el Cádiz, al que elogia: "Es el equipo más previsible, pero el más efectivo".

Actualizado a
Anquela confía en la reacción del Deportivo
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Juan Antonio Anquela quiere aislarse de todo el ruido de sables que ha provocado su mal inicio con el Deportivo. Su puesto empieza a estar cuestionado, pero el técnico prefiere centrarse en darle la vuelta a la situación. Empezando por el Cádiz. Es consciente de que no será fácil y ha elogiado tanto a su colega Álvaro Cervera como al club andaluz por el trabajo de los últimos años:

Se la juega: Eso me trae sin cuidado. Han sido horas complicadas porque cuando no se consiguen buenos resultados las cosas se complican. Estoy bastante tranquilo e ilusionado con el trabajo, con las ganas de mis futbolistas. El otro día fue una pena porque hicimos méritos para ganar sobradamente".

Charla en vestuario: "Yo no estuve. Carmelo me dijo que iba a hablar con ellos y me parece correctísimo. El día anterior por la mañana había estado el presidente, antes del partido. Esto es así y no hay que darle más vueltas. Todo lo que haga Carmelo lo hace por el bien del Depor".

Solución: Simplemente seguir trabajando y seguir haciendo las cosas como venimos haciendo. Lo que está claro y es evidente es que tenemos un problema gordo que hay que solucionar. Pero yo no lloro, no digo me falta futano o mengano. Estoy convencido de que con lo que tengo lo vamos a sacar. Lo único que hay que hacer es trabajar, creer en lo que se hace y estar más concentrados".

Cádiz: El Cádiz es el equipo más previsible de toda la categoría, pero el más efectivo. El que mejor sabe lo que quiere y el que mejor juega dentro de su forma. ¿Sabes cómo se llama eso? Cinco años de trabajo. A veces consiguiendo objetivos y otras sin conseguirlo. Los dos últimos años quedó por detrás del Oviedo. El Oviedo cambió de entrenador y el Cádiz no, ni de forma de jugar. Me parece un señor equipo en todo, lo tiene clarísimo".

Canteranos: Si hubiese dado en Vallecas el nivel que le pido seguiría jugando. El tema con él es muy claro. Si en Vallecas no duda como dudó por mí seguiría jugando. Gandoy en todos los partidos que ha estado con nosotros ha cumplido sobradamente. Y en su equipo hace las cosas de maravilla. No llevo a los chicos por compromiso, cuento con ellos lo mismo que con los de la primera plantilla".