NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - MÁLAGA

Albacete - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Albacete vs Málaga del sábado 21 de septiembre, partido de la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Albacete - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Sigue el Albacete - Málaga en vivo y en directo, partido de LaLiga SmartBank.

El Albacete se ha erigido en el matagigantes de LaLiga SmartBank. Tras ganar a Huesca, Girona y Depor, los manchegos quieren seguir saciando su hambre y ganar a un Málaga que no consigue levantar el vuelo. Los andaluces están acusando los líos en los despachos de Al Thani y están coqueteando con los puestos de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Albacete - Málaga de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 21 de septiembre de 2019 a partir de las 20:30 en el Carlos Belmonte. El Albacete venció por la mínima al Huesca a domicilio gracias a un gol de Susaeta de penalti, faceta en la que el centrocampista se está mostrando infalible.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Albacete - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Albacete - Málaga de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 2, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Málaga viene de empatar su partido ante el Rayo Vallecano. Cifuentes fue el autor del gol local, pero Embarba empató el encuentro.

Internet: ¿cómo seguir online el Albacete - Málaga de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Albacete y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.