NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé no llega a tiempo y Aleñá sigue con su purgatorio

Quinto descarte consecutivo del canterano mientras que el francés, pese a completar este viernes su primera sesión con el grupo, continúa de baja y no entró en la convocatoria ante el Granada.

Actualizado a
Dembélé no llega a tiempo y Aleñá sigue con su purgatorio
VINCENT WESTREUTERS

Finalmente Ousmane Dembélé no se recuperó a tiempo para el partido ante el Granada, pese haber completado el entrenamiento con el grupo. El entrenador Ernesto Valverde prefirió esperar unos días más para que acabe de coger el tono, sobre todo teniendo en cuenta que este viernes fue su primera sesión completa desde que se lesionara el pasado 16 de agosto ante el Athletic en San Mamés. Además, la irrupción del joven talento y ahora recién nacionalizado español, Ansu Fati, permite al técnico ir con menos prisas a la hora de buscar efectivos en la línea de ataque.

Quien tampoco ha regresado a una convocatoria es Carles Aleñá, que cumple ya su quinto descarte consecutivo, desde que jugara como titular el 16 de agosto en San Mamés y sólo jugara 45 minutos, siendo sustituido en el descanso.

Asimismo, hay que recordar que tanto Samuel Umtiti como Jordi Alba están de baja por culpa de sendas lesiones.

La convocatoria de 18 jugadores la forman: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Lenglet, Todibo, Junior, Sergi Roberto, Sergio Busquets, De Jong, Arthur, Rakitic, Arturo Vidal, Luis Suárez, Messi, Griezmann, Fati y Carles Pérez.