NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata regresa a la lista para medirse el Celta; se cae Lemar

El delantero se había perdido los tres últimos partidos por un esguince de rodilla. El francés no se entrenó con el grupo y no estará disponible contra el Celta.

Actualizado a
Morata regresa a la lista para medirse el Celta; se cae Lemar

Álvaro Morata será la gran novedad del Atlético para el partido contra el Celta (sábado 18:30). El delantero se ejercitó con el grupo y entró en la lista de convocados para recibir al equipo vigués. Morata está completamente recuperado del esguince de rodilla que le ha tenido fuera de los terrenos de juego en los tres últimos partidos. El punta se lesionó durante un entrenamiento después de completar los partidos contra el Getafe, donde marcó el gol del triunfo y falló un penalti y ante el Leganés. Hoy recibió el alta médica para medirse a los gallegos. 

Simeone así podrá contar con sus dos puntas, el '9' y Diego Costa, aunque no se espera a Morata en el once titular. El hispanobrasileño buscará estrenarse en Liga, donde todavía no ha rematado a portería. El que no está para medirse al Celta es Lemar. El francés sufrió una sobrecarga muscular tras el partido contra la Juventus, no se entrenó con el resto de sus compañeros y se cayó de la convocatoria. Es la primera ausencia de Lemar esta temporada. El '11' había sido titular en todos los partidos del curso. 

Tampoco entró en la lista Saponjic, en su caso por decisión técnica como ha ocurrido en los cuatro últimos encuentros. Sí está el canterano Riquelme, que debutó contra el Eibar. Los 20 convocados son: Oblak, Adán, Trippier, Arias, Felipe, Savic, Giménez, Hermoso, Lodi, Llorente, Herrera, Koke, Saúl, Thomas, Vitolo, Correa, Riquelme, João Félix, Diego Costa y Morata.