NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil Murthy se reunió con Luis Fernández, quien tambien conoce a Lim

El presidente de la entidad ché se ha reunido cara a cara con Luis Fernández en las últimas fechas. El francés fue director de formación del PSG.

ValenciaActualizado a
09/06/16 EUROCOPA FRANCIA 2016
 ENTREVISTA LUIS FERNANDEZ VETERANO  EXJUGADOR SELECCION DE FRANCIA
 ARITZ GABILONDO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Anil Murthy se reunió recientemente en Valencia con Luis Fernández, cuya última vinculación con el mundo del fútbol fue como director de formación del PSG. Luis Fernández es uno de los nombres que en las últimas horas ha sonado para entrar a formar parte del organigrama del club, como desveló el programa Tribuna Deportiva. Según ha podido confirmar AS, Murthy y Fernández han hablado cara a cara en las últimas fechas, si bien no lo han hecho en términos de negociación para ser nuevo director deportivo, aunque sí podría darse su llegada como asesor del club y responsable de la cantera.

Luis Fernández, más allá de su reunión con Anil Murthy, tiene buena relación con Peter Lim. El francés conoció al dueño del Valencia el pasado verano, durante la negociación para el fichaje de Gonçalo Guedes, y a partir de ahí mantuvieron cierto contacto. Por aquellas fechas, Luis Fernández aún ejercía de director de formación del PSG, un cargo y unas funciones que casan con los teóricos planes que tiene Lim para el Valencia, que es de lo poco concreto que ha detallado Anil Murthy a la hora de explicar el despido de Marcelino y el cambio de rumbo en el proyecto blanquinegro.

El Valencia, de momento, se encuentra en fase de transición en el banquillo y también en la cúpula gestora del área deportiva. Mateu Alemany continúa en el organigrama y hasta que se concrete su salida, como este viernes sucedió con la de Pablo Longoria, no se afrontarán los cambios en la estructura. Las negociaciones con Alemany están en curso. Además, la intención del club es centrar los focos en los próximos partidos del equipo. Pero eso no quita que esté buscando un director deportivo y uno de los nombres que está en la mesa es el de Robert Fernández, conocedor de la casa, del cargo y de la propiedad del Valencia; Luis Fernádez, por su parte, en caso de que las conversaciones se prolongasen, algo que desde el club no se confirma que vaya a suceder, llegaría para estar más pendiente de la cantera.