NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | BORDALÁS

"Hubo una agresión de Barragán, ahí hay que valorar quién es el violento"

El entrenador del Getafe pasó por El Larguero de la Cadena SER y respondió a Joaquín sobre el partido ante el Betis. "Esto es un cuento que siempre se comenta cuando el rival te supera".

Actualizado a
"Hubo una agresión de Barragán, ahí hay que valorar quién es el violento"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Jose Bordalás, entrenador del Getafe, pasó por los micrófonos de El Larguero después de la victoria por 1-0 contra el Trabzonspor para sumar sus primeros tres puntos en la Europa League. El entrenador valoró la actuación del equipo y su debut en esta competición pero también respondió a las palabras de Joaquín después del partido de Liga de la jornada pasada ante el Betis en el Villamarín. "No quiero que se malinterpreten mis palabras, pero nosotros somos un equipo que queremos jugar al fútbol, no nos dedicamos a perder el tiempo, a hacer faltas..." aseguró el extremo.

Equipo agresivo: "No quiero entrar. Lo que tengo claro es que con 0-1 hubo una agresión de Barragán a Mata, al que le tuvieron que poner puntos de sutura, y se hubiera quedado con nueve el Betis. Ahí hay que valorar quien es el equipo marullero o violento. Esto es un cuento que siempre se comenta cuando el rival te ha superado. Le tengo mucho respeto a Joaquín pero no estoy de acuerdo. Creo que el comentario está fuera de lugar.

Once, solo 3 jugadores con experiencia en Europa: "Se nota pero lo compensa la ilusión y las ganas de disputar esta competición. Cualquier profesional su deseo es disputar una competición de este nivel. El equipo ha estado realmente bien. En Sevilla no supimos mantener ese resultado favorable. El equipo está en periodo de mejora y que se vaya produciendo partido tras partido".

Viajes: "Tenemos dos desplazamientos largos pero es el riesgo pero bienvenido sea el riesgo".

Europa: "Hay muchos equipos que les pasa factura si no tienes una plantilla con un potencial muy grande. Lo sabemos y vamos a intentar dosificar y no desviarnos en ninguna competición pero conscientes de que tenemos que estar muy centrados en el campeonato liguero".

Primer partido en Europa: "Es una satisfacción. Nos marcamos retos a nivel personal y el estar en Europa con el Getafe después de casi nueve años y conseguir una victoria es enorme. Por mi, por quien ha confiado en mi, por el presidente, la afición, los jugadores..."