NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - BETIS

El Sadar ansía ganar ya contra un Betis que llega mermado

Rubi llega con dudas tras cuatro jornadas sin equilibrio. Arrasate quiere preservar su buen hacer en defensa y conseguir ser "más protagonista" con el balón y en ataque.

Actualizado a
Brandon y Mérida, que apuntan a la titularidad, reflejan el buen ambiente en Pamplona.
Ampliar

Osasuna busca en El Sadar su primera victoria como local en la presente Liga, en un duelo que anticipa la jornada ante un Betis que llega mermado por bajas de jugadores clave en el esquema de Rubi (sigue el partido en directo en As.com). El equipo rojillo tratará de mantener su estado de alerta, al que se refirió el entrenador Jagoba Arrasate, con el objetivo de preservar su buen hacer en defensa y, al mismo tiempo, conseguir ser "más protagonista" con el balón y en ataque.

El técnico rojillo espera que los suyos ofrezcan su mejor versión y que los tres puntos en juego se queden en Pamplona. La semana ha transcurrido sin contratiempos para los navarros y el míster vizcaíno recupera a Luis Perea. Ha convocado a los 22 jugadores disponibles y no será hasta hoy cuando desvele la convocatoria definitiva de 18. En el once, en principio y con un Arrasate que vuelve a esconder sus cartas, se esperan pocos cambios. La principal duda es si Brandon volverá a ser de la partida en la banda izquierda o será Rober Ibáñez, autor del gol en Valladolid, quien ocupe su sitio.

Expulsiones. El Betis llega a la cita con muchas dudas en su juego tras cuatro jornadas en las que Rubi no encontró la receta del equilibrio. Muchos goles en contra y una deficiencia difícil de evitar: su equipo sufrió ya tres expulsiones y se vio afectado muy pronto por esta circunstancia en dos de sus cuatro duelos.

Tendrá que improvisar en la medular ante las ausencias de Carvalho y Kaptoum, con el canterano Ismael como gran novedad y baza para dar más sostén al equipo. Arriba Fekir brilla y Borja Iglesias quiere estrenarse. Se prevén más rotaciones ante una semana con mucha actividad, como la posible entrada de Álex Moreno y la vuelta de Bartra a la zaga.