NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 2 - MAINZ 1

Harit le da los tres puntos al Schalke sobre la bocina

El centrocampista marcó en el 89' un gran gol desde la frontal del área. Con el triunfo, el equipo de Wagner se coloca colíder, empatado con el Leipzig.

Actualizado a
Harit le da los tres puntos al Schalke sobre la bocina
FRIEDEMANN VOGELEFE

Un tanto del marroquí Amine Harit en el minuto 89 rescató al Schalke, que sufrió para superar al Maguncia (2-1) e igualar en el primer puesto de la Bundesliga con el Leipzig tras alcanzar los diez puntos. El Maguncia rozó la sorpresa frente al Schalke, que aspiraba a alcanzar al líder al inicio de la quinta jornada de la Liga de Alemania.

La aparición de Harit, autor de dos tantos la pasada jornada frente al Paderborn, permitió a su equipo mantenerse en lo más alto de la tabla a falta de completarse el resto de la jornada. Un tanto del austríaco Karim Onisiwo a falta de quince minutos para el final, estuvo a punto de dejar sin dos puntos al Schalke, que hasta el 75 ganaba el partido gracias a un gol de Suat Serdar tras batir al portero Robin Zentner con un buen zurdazo desde dentro del área.

El Schalke apenas creó ocasiones de gol y su rival, con un golazo de Onisiwo, celebraba su salida de los puestos de descenso hasta la aparición de Harit. El jugador africano, con un golpeo desde fuera del área con el exterior del pie derecho, consiguió doblegar a un equipo que quiso y no pudo sorprender en el Veltins-Arena.