NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Vinicius se cae de la convocatoria de la selección brasileña

El extremo del Madrid se ha quedado fuera de una lista en la que sí están Militao y Casemiro. Marcelo también se cae y Rodrygo va con la Olímpica.

Actualizado a
Vinicius se lamenta en un partido con el Real Madrid.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Vinicius se ha quedado fuera de la convocatoria de Tite para el próximo parón de selecciones del mes de octubre. El extremo del Real Madrid, que sí estuvo en la última lista y debutó con la selección brasileña, se cae por su escaso protagonismo en los últimos partidos con su club. Rodrygo tampoco va con la absoluta, pero sí con la Olímpica.

Tite, no obstante, ha convocado a varios futbolistas de LaLiga Santander. El Real Madrid tiene dos representantes con Casemiro y Militao, ya un intocable para el seleccionador. Arthur también es premiado por su rendimiento en Barcelona y Renan Lodi se va haciendo hueco con los mejores. Coutinho, cedido por el Barça en Múnich, es uno de los nombres a seguir. Marcelo se quedará en la capital.

La lista completa es: 

Porteros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras) y Santos (Athlético Paranaense).
Defensas: Dani Alves (Sao Paulo), Danilo (Juventus), Álex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético), Thiago Silva y Marquinhos (PSG), Militao (Real Madrid) y Rodrigo Caio (Flamengo).
Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Arthur (Barcelona), Matheus Henrique (Gremio), Coutinho (Bayern), Paquetá (Milan).
Delanteros: Everton (Gremio), Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa (Flamengo), Richarlison (Everton), Neymar (PSG) y Gabriel Jesús (Manchester CIty).