NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Robertson se cierra Twitter tras recibir amenazas de muerte

El lateral cometió un penalti que supuso el 1-0 para el Nápoles. El encuentro acabó con derrota por 2-0. Fue muy criticado e incluso recibió insultos.

Actualizado a
Robertson se cierra Twitter tras recibir amenazas de muerte
Giuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP

Andrew Robertson ha decidido cerrar su cuenta de Twitter después de recibir insultos y amenazas tras el partido de la primera jornada de Champions League. El lateral hizo el penalti que posteriormente marcó Mertens para adelantar al Nápoles y esto llevó a varios fans del Liverpool a amenazar al jugador, que ha decdido marcharse de la red social de microblogging.

"Aprende a entrar" o "maldito seas" fueron varias de las críticas más flojas para el escocés, que no tuvo su mejor partido vistiendo la camiseta red y llegó a recibir amenazas de muerte y varios insultos. 

Aunque dejó la red social, varios aficionados intentaron animar al jugador. "Sigues siendo el rey, Robbo" le ponía un usuario que es aficionado red mientras otros le echaban la culpa al VAR de su penalti, considerando que no era tal.

Aunque su cuenta de Twitter ha sido desactivada, el jugador si sigue activo en otras redes sociales como Instagram donde subió una foto donde se le veía disfrutando del partido del Celtic de Glasgow.