Competición
  • Clasificación Eurocopa

HOLANDA

Dos motoristas matan a tiros al futbolista Kelvin Maynard

El holandés, de 32 años, fue asaltado cuando conducía su coche por Langbroekdreef, en Amsterdam.

Dos motoristas matan a tiros al futbolista Kelvin Maynard

El futbolista holandés Kelvin Maynard fue asesinado a tiros anoche por dos hombres en una motocicleta en Amsterdam. La policía confirmó que el holandés de 32 años conducía su automóvil en la zona de Langbroekdreef cuando ocurrió el ataque mortal con arma de fuego. Se cree que el exdefensor intentó escapar de los pistoleros conduciendo hacia una estación de bomberos cercana, según De Telegraaf. Sin embargo, su vehículo golpeó la parte delantera del edificio y no pudo hacerse nada por su vida.

Se cree que intentó escapar conduciendo hacia una estación de bomberos cercana donde los bomberos intentaron ayudar al futbolista. "Podemos confirmar que la víctima fatal del incidente del tiroteo en Langbroekdreef anoche fue Kelvin Maynard, de 32 años. La investigación sobre su muerte está en curso". La policía está pidiendo testigos mientras buscan a dos sospechosos que se cree que escaparon en una scooter negra. 

Kelvin Maynard tenía 32 años y jugaba como defensor en el Alphnese Boys tras haber militado antes en el FC Volendam, Kecskemét, FC Emmen, Royal Antwerp, Burton Albion, SV Spakenburg y Quick Boys.