NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - AJAX | OVERMARS

"Tuve que calmar las cosas entre Florentino y Van der Sar"

Overmars, director deportivo del Ajax, explicó junto al exguardameta cómo celebraron el 1-4 en el Bernabéu y la reacción del presidente del Real Madrid ante ellos.

Actualizado a
"Tuve que calmar las cosas entre Florentino y Van der Sar"

El 1-4 del Ajax al Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu ya es un partido histórico para el club neerlandés. Tal fue la sorpresa que incluso los directivos no pudieron aguantar la emoción en el palco del feudo madridista. En un vídeo publicado por la entidad, Van der Sar, director general, y Marc Overmars, director deportivo, explicaron cómo vivieron aquel día y la reacción de Florentino ante su celebración.

El mítico guardameta cuenta cómo hizo todo lo posible para mantener la calma. Sin embargo, llegó un momento en el que no pudo resistir la alegría que estaba sintiendo: "Animé, pero tuve que contenerme con los tres primeros goles, porque estaba sentado al lado del presidente del Real Madrid. Pero después del 1-4...". 

Contado en tono jocoso, Van der Sar relata cómo celebró los tres primeros tantos: "Un pequeño choque con Marc (Overmars) o solo apretando su rodilla". Sin embargo, en el momento del cuarto tanto, explotó de júbilo: "Después del 1-4 nos levantamos y chocamos los cinco. ¿Qué pensarían de eso? Un poco irrespetuoso...".

Overmars, sonriente escuchando al director general, añadió un matiz a su narración: "No creo que Edwin cuente toda la historia. El presidente del Real Madrid le dio un golpe. Luego tuve que calmar un poco las cosas...". Aun así, el asunto no pasó a mayores y ahora los protagonistas de la historia lo recuerdan como una simple anécdota.