NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QARABAG - SEVILLA

Qarabag - Sevilla: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Qarabag vs Sevilla de hoy, partido de la primera jornada de la Europa League.

Actualizado a
Qarabag - Sevilla: horario, TV y cómo ver online el partido en directo
Antonio PizarroDIARIO AS

Sigue en directo online el Qarabag - Sevilla: Europa League

Vuelve el Sevilla a su competición fetiche. El equipo sevillano, el rey de la Europa League, comienza su andadura ante un Qarabag del que no te puedes fiar. Si no que se lo digan al Atlético de Madrid hace unas temporadas en Champions League. El Sevilla llega lanzado tras un inicio de liga espectacular que le ha puesto en la cima de la competición. Lopetegui ha conseguido armar un equipo sin fisuras y que juega de forma muy vistosa para el espectador. Eso sí, el técnico vasco dará descanso a los más habituales pensando en su duelo ante el Real Madrid el próximo domingo.

Horario: ¿a qué hora es el Qarabag - Sevilla de la Europa League?

El Qarabag - Sevilla de la primera jornada de la Europa League se juega hoy, jueves 19 de septiembre de 2019 a partir de las 18:55 en el Estadio Tofik Bakhramov. El Sevilla venció el pasado fin de semana al Alavés a domicilio y es el líder en solitario de LaLiga Santander.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Qarabag - Sevilla de Europa League?

El Qarabag - Sevilla de la primera jornada de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Los jugadores del conjunto hispalense están más que avisados del peligro del Qarabag. Jesús Navas en la previa del partido aseguró que "el Qarabag ya avisó con el Atlético".

Internet: ¿cómo seguir online el Qarabag - Sevilla de Europa League?

El encuentro entre Qarabag y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de la Europa League

Consulta la clasificación completa.