NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QARABAG - SEVILLA

La segunda unidad del Sevilla se estrena esta tarde en Bakú

Se espera que haya rotaciones hasta en la portería y la duda estriba en si la alineación mezclará titulares y suplentes o si no repetirá ninguno de los habituales.

Actualizado a
Lopetegui desplazó a toda la plantilla y los menos habituales tendrán su oportunidad.
Toni Rodríguez / Diario As
Ampliar

Bakú, sede de la última final de la Europa League, será el punto de partida desde el que el Sevilla iniciará un camino que sueña con culminar en la localidad polaca de Gdansk en la final que tendrá lugar el 27 de mayo. El Qarabag, líder de la liga de Azerbaiyán, es el primer escollo en un camino señalado para que la segunda unidad sevillista empiece a tener oportunidades y a demostrar si la apuesta realizada es válida o no. Será una tarde de rotaciones e incluso algún debut por motivos tan variados como la lejanía del viaje, la carga de minutos de los titulares y, por supuesto, la visita del Real Madrid el domingo (sigue el partido en directo en As.com).

Pero como del Real Madrid no quiere hablar nadie, por ahora, en el Sevilla, la atención se centra en el once que alineará esta tarde Lopetegui. Se espera que haya rotaciones hasta en la portería y la duda estriba en si la alineación mezclará titulares y suplentes o si no repetirá ninguno de los jugadores que vencieron en Mendizorroza. La puerta abierta se encuentra en un ataque en el que De Jong sigue sin ver puerta y en el que sus posibles recambios hoy, Chicharito, Dabbur o hasta Munir, pueden echar abajo la puerta de la titularidad a poco que el acierto les acompañe.

Delante estará un españolizado Qarabag que ya sabe lo que es amargar la vida a un equipo de LaLiga. Fue hace dos años, fue al Atlético de Madrid y fue en la Champions, pero el mantra no deja de repetirse en la concentración del Sevilla. Es el primer paso para el sueño de la sexta Europa League, pero el camino es largo e incluso permitiría algún deslices en citas como la de hoy. De los no habituales depende que se note más o menos cuánto pesa en Nervión la defensa del liderato del próximo domingo.