NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El turno de Álex Moreno: siete minutos y un deseo de titularidad

El ex del Rayo debutó con el Betis el pasado domingo y podría entrar en el once contra Osasuna. Rubi prevé rotaciones en El Sadar.

Actualizado a
El turno de Álex Moreno: siete minutos y un deseo de titularidad
@RealBetis_en

Álex Moreno esbozó una media sonrisa tras el empate ante el Getafe del pasado domingo tras un estreno en el que dejó pequeños detalles en los siete minutos que pudo protagonizar. Tras llegar al Betis en los últimos días de mercado, el lateral zurdo cedió cierta ventaja a Pedraza en ese lugar y ahora quiere tomar más riendas en los planes de Rubi: "Quiero convencer al técnico para ser titular y sino para seguir teniendo minutos".

Su debut fue condicionado. Su equipo estaba en inferioridad numérica y su rol dio cierta verticalidad al equipo. Ante Osasuna, podría ser una de bazas de Rubi en su plan de rotaciones al afrontar el equipo varios duelos en escasos días. Su perfil ofensivo le entrega papeletas para jugar también en una posición más adelantada, pero se antoja probable que el técnico lo coloque en su posición natural para buscar más incidencia ofensiva en El Sadar.

La posible aparición de Álex Moreno no sería la única en la cita que abre la jornada de Liga. Rubi tiene varias bajas por sanción y lesión y eso condiciona una elección que también debe servir para dar un vuelco al juego del equipo, necesitado de más equilibrio y capacidad de repliegue. El Sadar servirá de inmejorable escenario para que el técnico verdiblanco ejecute síntomas de mejorar que permitan agarrarse al tren de la lucha europea.