NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé luce la camiseta que le regaló Hazard el miércoles

El francés publicó en Instagram la camiseta que el mediapunta madridista le entregó tras el encuentro del Parque de los Príncipes.

Actualizado a
Mbappé luce la camiseta que le regaló Hazard el miércoles
Instagram

Hazard es uno de los jugadores que más admira Mbappé. El mediapunta belga siempre ha sido un referente del astro del PSG. Tras el encuentro del pasado miércoles en el Parque de los Príncipes, el delantero francés, que presenció el partido desde el palco del estadio por encontrarse lesionado, bajó a los vestuarios para felicitar a sus compañeros por la goleada sobre el Madrid. Y no dejó pasar la ocasión para pedirle a Hazard su camiseta. El belga no tuvo ningún reparo en entregársela. Horas más tarde, Mbappé utilizó su Instagram para publicar una foto con su preciado obsequio y un mensaje en el que le daba las gracias a Hazard: "Thanks my bro (Gracias, mi hermano)".

No es la primera vez que Mbappé manifiesta su devoción por el mediapunta madridista. El pasado 11 de julio, durante la disputa del Mundial de Rusia y un día después de que ambos se enfrentaran en las semifinales del torneo, el crack del PSG publicó una foto de ambos sobre el césped del Estadio de San Petersburgo. Mbappé es el jugador que ansía el madridismo, así que no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano ambos compartan equipo.