NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Giménez y Trippier, en el once ideal del Grupo D de Champions

Los dos son los rojiblancos en un equipo que lidera el Lokomotiv, con seis futbolistas. La Juventus, mientras tiene tres. El Leverkusen, ninguno.

MadridActualizado a
Giménez y Trippier, en el once ideal del Grupo D de Champions

Dos futbolistas del Atlético forman parte del once ideal del Grupo D de la primera jornada de la Champions. Jose María Giménez y Trippier. Los dos destacaron. El uruguayo por su poderoso juego aéreo, ganando todos los duelos, tanto en ataque como en defensa. El inglés por sus subidas en la banda derecha, un puñal. Ambos con asistencias. El primero a Savic. El segundo a Herrera. 2-2 fue el resultado final. Ayer sus nombres estaban en esa estadística: la de los futbolistas que destacaron en el Grupo D, primera jornada. 

El Bayer Leverkusen es el único equipo sin representación, en estos momentos colista, después de perder 1-2 contra el Lokomotiv ruso. Un Lokomotiv que copa ese once, con seis futbolistas y representación en todas las líneas: desde la portería (Guilherme), a la delantera (Smolov), pasando por la defensa (Corluka) y especialmente en el centro del campo (Krychowiak, Barinov, Mario). 

Cuadrado, Higuaín y Sandro por la Juventus

La Juventus, rival del Atlético, mientras, aporta tres futbolistas: Cuadrado (autor del primer gol al Atlético), Higuaín (el futbolista que se lo puso en la zurda, tras una contra poderosa) y Álex Sandro (asistente a Matuidi en el 0-2 a los rojiblancos).