NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

Areola explica su polémica foto tras el 3-0: "No soporto la menor duda sobre mi implicación"

El guardameta francés del Real Madrid se hizo una fotografía junto a sus ex compañeros Choupo-Moting y Mbappé, que aparecen sonrientes tras la victoria del equipo parisino.

Actualizado a
Areola explica su polémica foto tras el 3-0: "No soporto la menor duda sobre mi implicación"
Instagram Choupo Moting - @mr.choupo

Primer partido de Champions para el Real Madrid y primer batacazo del equipo blanco. Esta vez fue ante el PSG, que ganó el encuentro ante el equipo que dirige Zinedine Zidane por tres goles a cero.

La polémica la protagonizó el último fichaje madridista, el guardameta francés Alphonse Areola. El portero suplente, que regresaba al Parque de los Príncipes dónde militó las últimas tres temporadas, se hizo una foto con dos de sus ex compañeros, Kylian Mbappé y Eric Choupo-Moting. Los tres aparecen sonrientes, pero sobre todo los jugadores del equipo parisino, que mostraron su euforia por la victoria.

Una foto que fue tomada después de la debacle del Real Madrid en París y que ha generado malestar en parte de la afición y motivo por el que ha sido criticado en redes sociales.

Areola se explica: "No puedo soportar la menor duda sobre mi implicación"

Vista la repercusión que ha tenido la polémica fotografía, el nuevo guardameta del Real Madrid ha querido explicarse en su cuenta de Instagram, donde ha reiterado tener un total compromiso con el club: "Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid".

"La derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia. Tras el partido tuve un reencuentro con mis ex compañeros y amigos, a quienes no me había dado tiempo de despedirme. Por eso, reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos. ¡¡Hala Madrid!!", concluye el francés.