NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

'Baile con los ángeles'

La prensa francesa destaca la victoria en sus portadas. En Italia, mención para Icardi, que fue sustituido en su segundo partido con los parisinos.

Actualizado a
'Baile con los ángeles'

La derrota del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes ocupa buena parte de las portadas en Francia pero también a nivel europeo.

En Francia, L'Équipe le da su primera a Ángel Di María y titula 'Bailar con los ángeles' en un juego de palabras con el nombre del extremo argentino. "Gracias a un doblete de Ángel Di María, el PSG voló en el Parque de los Príncipes y castigó al Real Madrid en su debut en la Liga de Campeones", añade el diario deportivo galo.

En la prensa generalista, la goleada a los blancos también tiene su hueco. Le Figaro apuesta por un informativo "El PSG supera al Real Madrid" mientras el local Le Parisien asegura que el PSG torturó al Real Madrid. "De entrada, el PSG castiga al Real" titulan los capitalinos.

Ampliar

En España, Mundo Deportivo apuesta por el KO blanco (El Madrid KO y el Atleti, remonta) mientras el Sport asegura que el conjunto parisino pasó por encima al Real Madrid. "¡Atropellados!" titulan entre exclamaciones.

Mientras en Inglaterra centran la atención en sus equipos, en Italia si dejan hueco para el partido entre blancos y parisinos. "El PSG es galáctico y Di María es genial. Humillación al Madrid" titula la Gazzetta dello Sport. En el Corriere, se acuerdan del ex del Inter, Icardi. "El PSG de Icardi rompe en pedazos al Real Madrid", afirma el diario italiano en su portada. Tambien se acuerdan del argentino en la portada del Quotidiano Sportivo. "El PSG estrena al Real Madrid con Icardi como titular", refleja en la primera.