NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3-REAL MADRID 0

Keylor Navas: "Fue extraño verlos en el túnel como rivales"

El portero costarricense del París Saint-Germain se midió por primera vez a sus excompañeros. "No tengo resentimiento con nadie; quiero escribir mi historia también aquí", añadió.

Actualizado a
Keylor Navas saluda a Benzema.
LUCAS BARIOULETAFP

Keylor Navas se vestía por primera vez como jugador del París Saint-Germain en la Champions y se enfrentaba al Real Madrid, su exequipo hasta hace unas semanas.

Víctoria: "Estamos contentos porque hicimos un gran encuentro. Un gran esfuerzo y nos ha salido todo lo que trabajamos durante la semana. Y eso nos deja ".

Reencuentro: "Cuando salimos al túnel antes de ir al campo y verlos ahí... fue extraño. Hay que cambiar de mentalidad y el que está en el fútbol sabe que estas cosas pueden pasar. Son vivencias que tenemos que pasar y les tengo mucho aprecio a muchos de ellos y la amistad continuará pero luego, en el campo, cada uno defiende lo suyo".

Revancha: "No, para mí no es ninguna revancha. Desde que llegue aquí me han hecho sentirme como en mi casa. Me siento muy feliz en el PSG y con respecto al Real Madrid no me quedo con lo malo sino con lo bueno".

Competir con Courtois: "No me fui del Real Madrid porque uno ha dicho o haya dicho. Yo me fui porque tanto yo como mi familia tomamos una decisión que era la mejor en ese momento. Desde que llegue aquí me han tratado como si me conocieran desde hace mucho tiempo y me han dado mucho cariño. Ahora tengo que defender a muerte estos colores".

Hablar con Zidane en el verano: "Eso es pasado; todos aquí saben lo que pasó mejor que uno. Lo que quiero es disfrutar del momento y quiero escribir mi historia aquí también".

Herido con el Madrid: "No, estoy tranquilo y no tengo resentimiento con nadie. Me quedo con los amigos que pude dejar y hablar con los excompañeros y darme un abrazo y eso no tiene precio". 

El Real Madrid no tiró a puerta: "Hicimos un gran partido y los compañeros estuvieron muy bien defensivamente".

Le pidió opinión Tuchel: "No, no. Es un entrenador que lee bastante bien el fútbol y no hay que decirle nada".