NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3 - REAL MADRID 0 | TUCHEL

"Las bajas de Cavani, Neymar y Mbappé nos restaron presión"

Thomas Tuchel, el técnico alemán del PSG, hizo su lectura del encuentro de Champions en el que superaron al Madrid sin sus grandes estrellas.

ParísActualizado a
Tuchel, tras la victoria del Madrid ante el PSG.
CHARLES PLATIAUREUTERS

Partido. "Antes de que nadie me pregunte, debo decir que no vamos a ganar la Champions por la victoria de hoy (risas). Si alguien dice que vamos a ganar la Champions, me voy".

Imagen. "Podemos jugar mejor ante el Madrid que contra el Estrasburgo, las circunstancias de cada partido son diferentes. Yo ya había visto visto cosas buenas en liga. Hoy también. Hemos jugado con mucha estructura. Es normal que necesitamos tiempo, pero este partido ha sido muy completo y estamos contentos".

Bajas. "El potencial del equipo se resiente sin ellos, pero puede ser que la presión también. Quizá sin Neymar, Cavani y Cavani no éramos favoritos y con ellos sí lo hubiéramos sido. Eso pudo ayudar a aliviarnos. Tenemos un gran equipo y necesitamos a todos los jugadores. Fue difícil encontrar a 16 en la convocatoria. La competencia es necesaria".

Gueye. "Es una máquina. Nunca se para. Siempre está corriendo, recupera muchos balones y eso ante un equipo como el Madrid es muy importante. Mezclaron muy bien los tres de mediocampo".

Falta de intensidad del Madrid. "Prefiero hablar de nosotros. Es cuestión de respeto. Pero hay que admitir que si uno quiere ganar al Madrid, es necesario correr mucho y tener suerte. Por ejemplo marcando el primer gol. O que el VAR vea que Bale la toca con la mano. Esas cosas también son necesarias. Hemos ganado con mérito. Y hemos jugado con más intensidad, sí. Es normal cuando juegas en casa y ante tu público".