NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-FERENCVAROS

Rebrov: "El Espanyol ha salido ya de la mala racha, es fuerte"

El técnico del Ferencvaros alabó al equipo perico y considera que "ya ha salido de la mala racha". Como jugador le venció 0-4 al Barcelona con el Dinamo de Kiev.

Actualizado a
Rebrov compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol.
FERENCVAROS

Su victoria como jugador ante el Barcelona la temporada 1997-98: “Me acuerdo de ese partido contra el Barcelona con el Dinamo de Kiev, pero ahora estoy en un club diferente. Ganamos 4-0. La tarea ahora es otra”.

Estilo de juego: “No importa, queremos controlar el balón. Entendemos dónde estamos y vamos a afrontar el partido de una manera muy seria e intentaremos hacer el mejor partido posible. Conocemos muy bien al Espanyol, merecen estar en Europa. No importa su arranque la Liga, ya han salido de la mala racha. Nos tomamos el partido muy en serio”.

Espanyol: “He visto varios partidos. Hemos de estar concentrados en nosotros y debemos ponerles las cosas difíciles. Es un oponente fuerte. Han tenido un camino largo. No sabría decir cuál es el punto fuerte del Espanyol, pero lo conocemos bien”.

Importancia del partido: "Tenemos que dar lo mejor de nosotros. La receta del éxito no solo consiste en la táctica sino también en la concentración. Debemos tener confianza porque hemos sido campeones de Liga y ya hemos jugado ante otros grandes rivales".

Al margen del entrenador del Ferencvaros también compareció en conferencia de prensa el portero Dibusz Denes y explicó que “el Espanyol es un oponente muy fuerte. Será un partido diferente a los que jugamos en casa. Ya nos hemos enfrentado a equipos muy potentes, sabemos cómo jugar y qué hacer para ganar. Nos hemos preparado y queremos vivir un partido memorable. Seguro que no me voy a aburrir en la portería y quiero agradecer a los cerca de 1.000 aficionados que estarán en la grada. Nos van a dar mucha fuerza”.