NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - SPORTING

Las Palmas - Sporting: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Las Palmas - Sporting, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Las Palmas - Sporting: TV, horario y cómo y dónde ver
PACO PAREDESDIARIO AS

Suena a duelo de Primera División, por trayectoria y pasado más reciente. Sin embargo, Las Palmas y Sporting no han empezado la temporada al nivel esperado y tendrán que mejorar con el paso de las semanas. El equipo canario, al que se le acumulan los contratiempos, pierde a Rubén Castro y está en puestos de descenso. Los asturianos buscan acercarse a la parte alta, aunque sin el apoyo de su gente les cuesta más arrancar.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas - Sporting de LaLiga Smartbank?

El Las Palmas - Sporting de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se jugará el jueves 19 de septiembre de 2019 a partir de las 22:00 en el Estadio de Gran Canaria. El Almería infligió una dura derrota a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Las Palmas - Sporting de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas - Sporting de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal exclusivo de deportes del paquete básico de Movistar+. El Sporting no anduvo lejos de ganar al Deportivo, pero un gol de Aketxe en la recta final echó por tierra el triunfo local.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas - Sporting de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Las Palmas y Sporting se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.