NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Albacete ALB
1
Susaeta 3' (p)
Finalizado

Huesca 0-1 Albacete: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Huesca 0-1 Albacete: resumen, resultado y goles del partido

Así vivimos el Huesca 0-1 Albacete: jornada 6 de LaLiga SmartBank

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, puede continuar informándose del resto de actualidad deportiva en As.com!

Escalada tremenda del Albacete con una victoria que vale algo más que tres puntos. Sacó petróleo el conjunto de Ramis de ese penalti a los tres minutos anotado por Susaetaen base a una defensa de acero, esfuerzo y engranaje coral y un inmenso Tomeu Nadal que lo sacó todo. Lo intentó de múltiples maneras el Huesca, pero quedó demostrado que no era su día. Okazaki se topó una vez con el palo, también Mikel Rico, y con el banderín del linier. Primera derrota del Huesca en El Alcoraz. Toma aire el Albacete tras el esperpento en casa ante el Tenerife.

90+4

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡¡¡ESPECTACULAR BOTÍN PARA EL ALBA!!!

90+3

¡OTRA DE PULIDO! ¡LA ENÉSIMA DEL HUESCA! Buena rosca de Dani Gómez a balón parado. Falló Tomeu en la salida pero Pulido remató alto.

89

Cuatro minutos de tiempo añadido.

89

Continúa intentándolo con fe el Huesca, pero el Albacete es una roca y no concede ni media ocasión. Va a tener que rascar mucho el equipo de Míchel.

88

¡Se ha librado de la expulsión Alberto Benito! Zancadilleó a Javi Galán cerca de la esquina. Qué partidazo del lateral izquierdo del Huesca.

83

¡OKAZAKI LA MANDA AL PALO! Otro buen servicio de Pedro López desde la banda derecha en estático, Midió el japonés los tempos a la perfección, pero le faltó algo de tino para ponerla más abajo.

80

Tarjeta amarilla para Barri por juego peligroso.

77

Última sustitución en el Huesca. Se marcha Eugeni, entra Seoane.

75

Comienza a pelear también contra el reloj el Huesca. Algo menos de 15 minutos le restan al conjunto de Míchel para tratar de rascar algo en su estadio. Por ahora no encuentra cómo penetrar el entramado defensivo del Alba.

74

Agota sus cambios Luis Miguel Ramis en el Albacete. Entra Diego Barri, que ocupará el lugar de Roberto Olabe.

72

¡PULIDO ARRIIIIIBA! Acudió como una exhalación al remate en plancha al punto de penalti el central y capitán del Huesca. Se marchó por poco.

70

¡Providencial Pulido! ¡Se la birló a Zozulia, que se relamía en el segundo palo tras un buen servicio de Fran García!

67

¡ZOZULIA AL PALO! Se la llevó por bemoles Acuña ante Fran García, un demonio de Tasmania, ganó línea de fondo valiéndose de su poderío físico y la puso al punto de penalti donde acudió en vuelo Zozulia, que la mandó al palo con un remate de interior.

66

Segundo cambio en el Albacete. Se marcha Manu Fuster, que acarreaba problemas en la muñeca. Minutos para Karim Azamoum.

65

¡MANU FUUUUUSTER! Se buscó la vida el joven centrocampista del Alba. Acción en solitario sobre el pico del área izquierdo. Fue caracoleando hasta encontrar el contexto para practicar un golpeo que se marchó arriba. Buscaba la rosca al palo largo.

63

Tarjeta amarilla para Javi Galán. Se duele en el suelo Manu Fuster, víctima de esa entrada.

61

Tarjeta amarilla para Javi Acuña. Se empleó con excesiva dureza el paraguayo en una acción defensiva.

60

¡VUELO SIN MOTOR DE TOMEU! Vuelve a salvar a su equipo el meta. Le pegó Eugeni priorizando la dirección y cuando el balón se dirigía a la escuadra, apareció una mano prodigiosa del portero del Alba.

58

¡BUENO, BUENO, BUENO! ¡QUÉ DOBLE OCASIÓN PARA EL HUESCA! La contra le pilló desnudo al Alba, que por primera vez dejó una alfombra para la cabalgada de Okazaki. Le sacó Tomeu por achique el remate al japonés, y en segunda instancia, cuando la gente del Alcoraz ya se levantaba, Arroyo salvó el remate de Escriche a puerta vacía.

57

También en el Huesca, en este caso el segundo. Cristo dentro, fuera Mikel Rico. Pólvora para el conjunto local.

56

Primer cambio en el Albacete. Se marcha Pedro Sánchez, que deja su puesto a Javi Acuña.

55

¡AL PALO MIKEL RICO! Jugada cargada de paciencia del Huesca. Se deshizo de hasta dos pegajosos marcajes Javi Galán con un uno-dos de fábula, la puso al punto de penalti donde apareció el centrocampista para estrellarla en la madera con un golpeo seguro de interior. Avisa el Huesca.

53

Entrada peligrosa de Pedro Sánchez sobre Eugeni. Fiel reflejo de la intensidad con la que se está desempeñando el Albacete en el choque.

51

¡ÁLVARO FERNÁNDEZ! ¡Se ha hecho enorme el meta del Huesca ante Zozulia! Jugada individual brillante de Pedro Sánchez en conducción, adornada con un caño, se la dejó a Zozulia. Le dijo, estrénate tú, pero se topó con un muro el ucraniano.

49

¡La estrella Zozulia  en Josué Sá! Centró Fran García que ganó la línea de cal. Remató de primeras el ucraniano sin éxito.

47

Tiene pinta que vamos a continuar escribiendo el mismo guion que en el primer acto. Monopoliza el balón el Huesca, que arrincona el Albacete. Tendrá que buscar las posibles fracturas en la compacta retaguardia manchega.

45

¡ARRAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD!

Primer cambio del partido. Lo realiza Míchel en las filas del Huesca. Se marcha Ivi, ha entradao Dani Escriche.

¡Regresan los 22 protagonistas al terreno de juego! ¡Hay movimientos en el Huesca!

El tempranero penalti cometido por Pedro López sobre Manu Fuster, señalado por el VAR, convertido por Susaeta con acierto, cambió inevitablemente el guion del partido, favoreciendo al plan de partido del equipo de Ramis, que pudo cobijarse en su sistema defensivo. Aguantó las embestidas del Huesca con entereza. Okazaki vio como le anulaban un gol en los instantes rivales. Deberá tener paciencia el conjunto de Míchel.

Primeras estadísticas del partido. Domina los números el Huesca, pero eso no significa una autopista a la victoria.

Posesión
64.5%35.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 61%38%
  • 75%25%
  • 39%60%
  • 66%33%
  • 72%27%
  • 78%21%
  • 59%40%
  • 68%31%
  • 59%41%
tarjetas amarillas
0
4
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
12
4
faltas cometidas
6
13
balones perdidos
68
61
balones recuperados
23
22
fuera de juego
3
1
penalties
0
1
intervenciones del portero
0
1
45+3

¡FINAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! ¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL ALCORAZ!

45+1

¡GOL ANULADO A OKAZAKI! Prolongó de cabeza Sergio Gómez al corazón del área. La empalmó el japonés de primeras. Lo invalidó el colegiado por estar adelantado.

44

Tres minutos de tiempo añadido para esta primera mitad. Tal y como decreta la tablilla del cuarto árbitro.

44

¡No llega Ivi a un balón suelto que merodeaba por el balcón del área!

43

Detiene el partido el colegiado. Se ha hecho daño en el hombro Eddy Silvestre en un tackle sobre Okazaki.

42

¡FUEEEERA IVI! Buena jugada colectiva del Huesca. La dejó de cabeza en la frontal Eugeni, donde llegaba con el gatillo preparado el ex del Levante. Le pegó duro pero le faltó dirección.

39

Fuera de juego de Pedro Sánchez. La colgó Benito al área buscando la nutrida presencia de hombres ofensivos del Alba. Se invalidó la jugada. Cayó en la trampa el extremo.

38

¡QUÉ MISIL DE SERGIO GÓMEZ! Recibió en la frontal de Galán, se la acomodó para el golpeo de zurda. Se marchó por muy poco por encima del larguero.

31

Se carga de amarillas el Albacete. La ve ahora Eddy Silvestre por una entrada a destiempo en el centro del campo. Se enfada mucho Míchel por la dureza con la que se está empleando el conjunto visitante.

31

Está ganando progresivamente el Huesca terreno al Albacete, cada vez más condenado a vivir en campo propio ante el empuje de la escuadra dirigida por Míchel. 

30

Tarjeta amarilla para Pedro Sánchez. Es la tercera en las filas del Albacete. La ve el extremo por agarrar a Eugeni tras cometer falta sobre él mismo y protestar airadamente con posterioridad.

27

¡PARADÓN, PARADÓN, PARADÓN! ¡TOMEU NADAL SALVA AL ALBA! ¡LA TUVO OKAZAKI! Peinó Eugeni para el desmarque en ruptura del japonés, que controló con el muslo y le pegó de primeras. Respondió magistralmente el portero del conjunto manchego con una mano abajo salvadora.

25

Segunda amarilla en las filas del Albacete. La ve Zozulia por reiteración.

24

¡LA QUE HA TENIDO IVI! Acumula ocasiones de gol el Huesca, que continúa su tendencia alcista en el partido. Volvió a ganar la línea de fondo Pedro López, esta vez sí ganó el segundo palo Ivi, cuyo remate se estrelló en Benito cuando Tomeu estaba batido.

22

¡Se la ha quitado Alberto Benito de la cabeza a Ivi! Sirvió con tino desde la derecha la rosca Pedro López. Llegaba como una exhalación el ex del Levante...

19

Mano de Pedro Sánchez. Qué inteligente Zozulia peinando y convirtiendo su envío en un pase en profundidad. Controló de forma ilegal el ex del Depor.

18

¡Tapó Arroyo! El centro de Javi Galán, que está siendo uno de los más destacados de su equipo, buscaba en boca de gol a Okazaki.

16

Aún no ha entrado en contacto con la pelota Okazaki. Están aislando a las mil maravillas al tridente de ataque oscense la zaga castellanomanchega.

13

¡ROZA EL PALO EL CABEZAZO DE MIKEL RICO! La puso templada, con música Galán con la zurda, y el remate del veterano centrocampista se perdió por centímetros.

12

Desenfunda su primer amonestación Ávalos Barrera. Zancadilleó Alberto Benito a Ivi. La falta es propicia para buscar el centro lateral.

11

Repelió la zaga del Huesca. Balón para el conjunto oscense.

10

Falta favorable para el Albacete. Robó arriba Olabe. Agresivo en la presión, está causando grandes problemas al Huesca.

8

No está encontrando el balón el Huesca en este comienzo de partido. No está fluido en la circulación y está sufriendo, alejado de la esencia del equipo dirigido por Míchel.

5

Falta de Zozulia sobre Pulido. Cargó en falta sobre el central del Huesca en esa pugna aérea.

¡Transformó con clarividencia y convicción Susaeta, que tuvo el temple para esperar a que Álvaro se venciera a un lado y cruzarla al otro con el interior! ¡Se adelanta el Alba, esto cambia por completo el guion al partido!

3

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ALBACETE!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NÉSTOR SUSAETA!!!

2

Allá va Néstor Susaeta...

2

¡HAY PENALTI PARA EL ALBACETE! Agarra primero Pedro López al mediapunta del Albacete, y posteriormente le zancadillea con su pierna izquierda.

1

¡Va a revisarlo Ávalos Barrera al monitor! En breves instantes sabremos si hay penalti.

46''

¡OJO! ¡PIDE PENALTI EL ALBACETE! No llegamos al primer minuto de juego y ya tenemos la primera acción controvertida. Cayó Fuster con Pedro López dentro del área del Huesca,

¡COMIEEEEEEENZA EL PARTIDO! ¡BALÓN EN JUEGO EN EL ALCORAZ!

¡Desfilan los jugadores al verde! ¡Tras el pasamanos y la foto oficial protocolarias, Ávalos Barrera procederá a decretar el comienzo del partido!

Tú también juegas hoy. Te leemos, ¿qué pasará hoy?

¡Jugadores a vestuarios para un paso fugaz! ¡En breves instantes volverán al terreno de juego para el comienzo definitivo del choque!

Cita especial para tres jugadores del Huesca. Además de Okazaki, que acapara los focos por su proyección internacional, Javi Galán y el talentoso Sergio Gómez debutan con la camiseta oscense como titulares.

racha de partidos
  • P
  • G
  • P
  • G
  • G
  • P
  • G
  • P
  • G
  • P

Más urgencias en el Albacete. No solo por su puesto en la tabla, bordeando la zona roja, sino por la atmósfera y sensaciones que se respiran.

Comparece el Huesca ante su hinchada tras dos derrotas intercaladas fuera de casa que han supuesto un frenazo y le colocan, séptimo.

ÁRBITRO | Rubén Ávalos Barrera, del comité valenciano, será el encargado de impartir justicia en este partido. Estará asistido en el VAR por Jorge Figueroa Vázquez.

Míchel: "No tengo dudas, podemos pelear por lo máximo"

HUESCA

Míchel: "No tengo dudas, podemos pelear por lo máximo"

Míchel avisó del objetivo real del equipo y trató de impulsar a los suyos tras dos tropiezos.

.

PREVIA | Jorge Puyuelo y Juanma Rubio nos acercan todo lo concerniente a la última hora del partido. Un Huesca y un Albacete heridos quieren volver a ganar

¡Jugadores al césped! Primera toma de contacto con El Alcoraz. Turno para los ejercicios de calentamiento.

Ya se encuentran ambos equipos en las entrañas del Alcoraz. En breves momentos saltarán al verde para llevar a cabo sus respectivas sesiones de calentamiento.

Por su parte, estos son los elegidos de Ramis para tratar de volver a la senda del triunfo en el Albacete. Zozulia se mantiene arriba. Fran García y Eddy Silvestre vuelven al equipo. No hay demasiadas modificaciones tras la deblace de la pasada jornada.

Este es el once de Míchel en el Huesca. Agita el equipo con cuatro cambios. Debuta el japonés Shinji Okazaki, fichaje de relumbrón. Ivi y Sergio Gómez completan el tridente de ataque. Eugeni formará en el mediocampo.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

Huesca: El globo de la ilusión ha perdido aire con las derrotas a domicilio ante Almería, y muy especialmente, el Numancia, que le han hecho caer de la cabeza de la tabla al séptimo lugar. Pero eso serán deberes del mañana. Para gracia suya, recibe al Alba al calor del Alcoraz, donde suma dos victorias con cuatro goles a favor y solo uno en contra ante dos rivales de enjundia como Sporting y Depor. La misión es fortificarlo. Cuatro cambios hará Míchel para agitar el equipo, con el ilusionante debut mediático del japonés Okazaki.

As a seguir: Shinji Okazaki. El nipón es uno de los fichajes de relumbrón de la Liga Smartbank tras su fallido paso por Málaga. Pieza importante del Leicester campeón de la Premier, llega para aportar gol y energía al Huesca.

Albacete: El Tenerife se fue de feria en el Carlos Belmonte y sacó las vergüenzas (0-4) del conjunto manchego, totalmente descosido. Sin alma y sin ideas, el equipo naufragó en algo que se espera que sea un accidente y que ya ha dejado señalados. Con solamente dos tantos a favor que ha rentabilizado a máximos, es el equipo menos goleador de la categoría. Hoy tiene la oportunidad de sacarse la espina ante una afición que empieza a ser pesimista.

As a seguir: Roman Zozulia. ‘El soldado’ está fuera de combate y el equipo, inofensivo, lo está acusando sobremanera en el apartado goleador. Debe hacer acto de presencia.

 

¡Buenas tardes y bienvenidos a LaLiga SmartBank, cuya jornada 6 nos va a deparar, a partir de las 19:00 horas, el enfrentamiento entre Huesca y Albacete en El Alcoraz!