NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil Murthy: "El equipo confía en el club y en el entrenador"

El presidente del Valencia vuelve a mandar un mensaje de unión en un acto de la Academia. "Lucharemos otra vez por los objetivos", ha dicho.

Actualizado a
Anil Murthy: "El equipo confía en el club y en el entrenador"
VALENCIA CF

La victoria ante el Chelsea ha devuelto la paz al Valencia. El día después de conquistar Stamford Bridge fue tranquilo, nada que ver con las jornadas anteriores. El presidente Anil Murthy, en un acto de la Academia, volvió a mandar un mensaje de unión.

"Este año vamos a seguir trabajando para que este club siga creciendo. El domingo jugamos en Mestalla contra el CD Leganés, hoy tenemos calma, un nuevo entrenador, y la confianza del equipo en el club y en su entrenador. Vamos a luchar otra vez este año para cumplir con los objetivos que este club se merece", ha comentado Anil.

El presidente del Valencia ha sido uno de los protagonistas en la ‘PUMA Welcome VCF Academy’, en la que más de 250 niños con sus familiares han llenado la Ciutat Esportiva de Paterna, evento en el que también han asistido el capitán Jaume Doménech, junto a una representación del filial y del VCF Femenino.

Anil también ha insistido en la cantera. "Hay que trabajar muy duro para ser futbolistas, pero en esta Academia también hay que estudiar. Todos vosotros sois el futuro del Valencia CF. Como os ha dicho Luis Martínez, de todos vosotros solo algunos vais a ser profesionales, pero en el Valencia CF queremos que todos seáis gente honesta, trabajadora y que traiga cosas muy buenas a este club", ha añadido.