Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

GRANADA

Yangel: "Tenemos la ilusión de conseguir la victoria en casa"

El jugador venezolano del Granada Yangel Herrera habló antes de la visita del Barcelona a Los Cármenes con el conjunto nazarí en séptima posición tras dos victorias seguidas

Yangel: "Tenemos la ilusión de conseguir la victoria en casa"
SALVADOR SAS DIARIO AS

Afronta partido Barcelona: Con optimismo y humildad siendo un equipo pequeño con un corazón grande. Nuestro trabajo y ganas de luchar va a ser fundamental. Tenemos la ilusión de dar la primera victoria en casa a nuestra gente.

Séptimos: Vamos partido a partido. Sin duda hemos tenido un gran arranque de torneo, pero sólo llevamos cuatro partidos. Las sensaciones son buenas, pero no vamos a hacer un balance de la posición en la tabla. Nos quedamos con el buen sabor del arranque del torneo.

Messi: Sin duda este equipo sale siempre a competir independientemente del rival o los jugadores que tenemos enfrente. Nos hacemos fuertes con la conexión de dentro del equipo y preparar cada partido.

Qué teme del Barcelona: Esta claro que es un gran equipo y lo que son. Tenemos que hacer nuestro trabajo y creer en nosotros mismos y en que podemos ganarles. Llegamos con mucho optimismo.

Podrías estar mejor tras el viaje con Venezuela: Puede influir el viaje y el cambio de horario, pero yo siempre estaré a disposnición del equipo. Conzoco mi cuerpo y para ese partido estaba al cien por cien y pude llegar bien al partido.

Dos titularidades y pareja de Montoro: Me siento bastante bien. Acumular partidos hace que vaya siempre a mejor y voy mejorando. Tengo más confianza con el doble pivote.

Claves del partido contra el Barcelona: Será muy importante hacernos con esa solidez defensiva de los partidos anteriores, va a ser fundamental y a la hora de recuperar estar seguros para ir hacía delante.

Barcelona le está costando fuera: Todos sabemos la calidad de sus jugadores. No podemos sacar balance porque han tenido malos resultados fuera.

Golazo en Vigo: Lo disfrute bastante, lo vi varias veces, pero ya hay que dejarlo atrás y pensar en el próximo partido.

Tres partidos en una semana, carga: El equipo esta bastante bien. Creo que tenemos unas grandes sensaciones para esta semana que será clave por tener tres partidos en la misma semana. Llegamos bien, trabajando, hemos entrenado con intensidad y estamos bien.

Afición: Que nos apoyen y confíen en nosotros. Vamos a dar el cien por cien para sumar la primera victoria en casa.