Competición
  • Champions League

ATHLETIC | LARRAZABAL

"Soy un jugador diferente"

Gaizka Larrazabal señaló que llega "para aportar sin ponerme límites, hay mucha gente arriba, habrá rotaciones y voy a luchar por la titularidad".

"Soy un jugador diferente"
Aiol

Gaizka Larrazabal, uno de los jóvenes valores de la cantera del Athletic, se considera "un jugador diferente, explosivo y con potencia", lanzó el extremo derecha de Loiu, que parafraseó a Gaizka Garitano, su técnico, en el sentido de ser "el perfil de jugador que le faltaba en la plantilla". En ese sentido viene "para aportar" sin ponerse "límites, hay mucha gente arriba, habrá rotaciones y voy a luchar por la titularidad", señaló ambicioso el joven extremo.

Larrazabal vio dentro el lanzamiento que estrelló en el larguero en Mallorca: "Canté el gol por dentro, fue una pena porque nos hubiera dado los tres puntos". Sin embargo, no se "obceca" con marcar: "El año pasado metí goles con el filial y cogí confianza. Hay que estar tranquilo, los goles llegarán" , relata Larra, muy maduro, que también estimula a su amigo Iñigo Córdoba para que explote en este capítulo en la otra banda.

Respecto al envite ante el Alavés del domingo, equipo que le tentó para fichar en verano, Larra subraya que muy será diferente a las citas de Barça y Real en San Mamés: "Querían el balón y jugaban desde atrás, eso se nos da bien. El Alavés no es tanto de ese perfil". Un Larra que confía en debutar en casa, arropado y con terreno para expresarse: "He salido a calentar y tengo ganas de hacerlo, sé que tarde o temprano lo haré", zanja.